Recepcionista - Club Reserva

Recepcionista - Club Reserva
Empresa:

Club Reserva - Pádel


Detalles de la oferta

Reserva Pádel & Sport Club es un concepto deportivo ubicado en Avenida Escazú, una de las zonas más prestigiosas y seguras del país.
Diseñado con un estilo arquitectónico moderno, Reserva constará de instalaciones de pádel de última generación así como también ofrecerá un ambiente exclusivo donde la moda, gastronomía y el deporte se mezclaran para dar una experiencia única a nuestros clientes.
Responsabilidades: • Recibir nuevos clientes, brindarles información y darles un tour de las instalaciones del club • Atender central telefónica y gestionar cualquier tipo de solicitud • Monitorear y responder consultas e inquietudes del WhatsApp de Reserva durante el horario de trabajo • Realizar cobro de nuevas membresías e ingresar la información del cliente en la base de datos • Llenar y mantener en orden los formularios de afiliación para nuevos clientes • Realizar cobro de alquiler de canchas y clases a los clientes que no son socios así como también cuando corresponde a los socios • Monitorear y control de ingreso de clientes, verificar socios versus no socios • Entrega y control de las palas y bolas para los partidos y clases • Cobro y control de la venta de los refrescos y snacks para los clientes • Proactivamente alertar a la Gerencia Deportiva y Administrativa de situaciones críticas sobre las instalaciones o los clientes • Monitorear el uso correcto de las canchas por parte de socios e invitados Habilidades requeridas: • Ser excelente en el área de relaciones interpersonales • Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono y en persona • Ser carismático y agradable para el público • Excelente servicio al cliente • Actitud amable, eficiente y servicial • Excelente presentación personal • Alto enfoque a la atención a los detalles y a la organización • Ser proactivo y tener iniciativa para la resolución de problemas • Responsable con su horario de trabajo • No requerir supervisión constante para cumplir con los objetivos • Plus conocimiento de Pádel y dispuesto a aprender de este deporte Requisitos Educativos: • Se requiere bachillerato de colegio • Se requiere manejo del paquete de Office • Preferiblemente estar cursando Relaciones Públicas, Administración o una carrera afín pero no es indispensable • Preferiblemente tener experiencia en el área de atención a clientes • Plus cursando o título de técnico en secretariado


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Club Reserva
Empresa:

Club Reserva - Pádel


Supervisor Call Center

¿Estas buscando empleo como **Supervisor Call Center**? ¡Esta oportunidad es para ti! Queremos que seas parte de esta gran **Familia en KrediYa** Empresa m...


Desde Krediya - San José

Publicado a month ago

Supervisor Servicio Al Cliente Corporativo

Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en for...


Desde Wtw - San José

Publicado a month ago

Customer Data Owner

Cargill's size and scale allows us to make a positive impact in the world. Our purpose is to nourish the world in a safe, responsible and sustainable way. We...


Desde Cargill - San José

Publicado a month ago

Vigilante Comodin Para La Zona Pavas, Escazu, Santa

Descripción del trabajo Estamos buscando un Vigilante comodín para la zona de Pavas, Escazú y Santa Ana. En este rol, serás responsable de garantizar la seg...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T11:09:30.101Z