Recepcionista Club Pádel

Recepcionista Club Pádel
Empresa:

Club Reserva - Pádel


Detalles de la oferta

Reserva Pádel & Sport Club es un concepto deportivo ubicado en Avenida Escazú, una de las zonas más prestigiosas y seguras del país. Diseñado con un estilo arquitectónico moderno, Reserva constará de instalaciones de pádel de última generación así como también ofrecerá un ambiente exclusivo donde la moda, gastronomía y el deporte se mezclarán para dar una experiencia única a nuestros clientes. PERFIL RECEPCIONISTAHorario: L-V 4:00p.m.-11:00p.m. y Domingo de 9:00-7:00 p.m.Responsabilidades:•Recibir nuevos clientes, brindarles información y darles un tour de las instalaciones del club•Atender central telefónica y gestionar cualquier tipo de solicitud •Monitorear y responder consultas e inquietudes del WhatsApp de Reserva durante el horario de trabajo•Realizar cobro de nuevas membresías e ingresar la información del cliente en la base de datos•Llenar y mantener en orden los formularios de afiliación para nuevos clientes•Realizar cobro de alquiler de canchas y clases a los clientes que no son socios así como también cuando corresponde a los socios•Monitorear y control de ingreso de clientes, verificar socios versus no socios•Entrega y control de las palas y bolas para los partidos y clases•Cobro y control de la venta de los refrescos y snacks para los clientes•Proactivamente alertar a la Gerencia Deportiva y Administrativa de situaciones críticas sobre las instalaciones o los clientes•Monitorear el uso correcto de las canchas por parte de socios e invitadosHabilidades requeridas:•Ser excelente en el área de relaciones interpersonales•Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono y en persona•Ser carismático y agradable para el público•Excelente servicio al cliente•Actitud amable, eficiente y servicial•Excelente presentación personal•Alto enfoque a la atención a los detalles y a la organización•Ser proactivo y tener iniciativa para la resolución de problemas•Responsable con su horario de trabajo •No requerir supervisión constante para cumplir con los objetivos•Plus conocimiento de Pádel y dispuesto a aprender de este deporte Requisitos Educativos:•Se requiere bachillerato de colegio •Se requiere manejo del paquete de Office •Preferiblemente estar cursando Relaciones Públicas, Administración o una carrera afín pero no es indispensable•Preferiblemente tener experiencia en el área de atención a clientes•Plus cursando o título de técnico en secretariado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Club Pádel
Empresa:

Club Reserva - Pádel


Customer Service Representative - Cr

Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner."This position is for Shyft Global Services, a leading technology lifecy...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Controlar los accesos de entrada y salida de clientes, huéspedes, trabajadores y proveedores.2. Realizar...


Desde Hotel Balmoral En San José - San José

Publicado a month ago

Cajero Caja Auxiliar Santa Ana Banco Davivienda

**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida de...


Desde Davivienda Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Asistente De Servicio

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealiza las funciones de limpieza de las áreas internas y externas del restaurante. Además, se encarga de recibir y a...


Desde Grupo Marta Hospitality - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T14:19:02.903Z