**Misión**: Recibir al huésped con excelente atención aplicando el registro de entrada y salida de forma eficiente de acuerdo a los
estándares establecidos, facilitando así el control de ocupación, facturación y forma de pago.
Además proporcionar la información que el huésped necesita para utilizar los servicios del Hotel, resolviendo sus solicitudes y
cumpliendo con los tiempos de respuestas establecidos.
Somos Creadores de Experiências!!! Buscamos de tu carisma y energía para ser la primera cara amable que encuentren los huespedes al llegar a nuestro.
¿Quiénes somos?
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiência de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiências!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiências con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
¡Nuestros Principios y Valores!
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional
SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
**SOMOS Respetuosos**:
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
**SOMOS Comprometidos**:
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.
**Requisitos**:
Buscamos Bachiller Técnico, Tecnólogo o Profesional en Hotelería y Turismo Experiência de 1 meses en el cargo de recepcionista Nível de Ingles B1 Durante el proceso observaremos y valoraremos las siguientes competencias: Compromiso, integridad, dinamismo y energía, adaptabilidad / flexibilidad, Empatía y Comunicación, Trabajo en equipo y colaboración, Orientación al cliente y Orientación al detalle.
Beneficios
En nuestra Compañía contamos con un completo Plan de beneficios, diseñado para Crear Experiências con Gente Feliz, que inlcuye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, alimentación, cupones de felicidad, d escuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros.
Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiência de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región!