Recepcionista Bilingue Coyol Alajuela

Detalles de la oferta

Apoyo al dep administrativo
Llevar un registro completo y actualizado de los proveedores.
Adjudicar las compras de suministros por contratación.
Confeccionar y tramitar las órdenes de pedido por solicitud.
.
Programar las rutas para la entrega de suministros.
.
Reuniones y capacitación por parte de los proveedores.
Coordinar traslado y entrega de equipo de oficina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vancante En Operaciones Y Customer Services

Excelente servicio al cliente. Técnico o Bachiller en Aduanas o Comercio Internacional Conocimientos en Importaciones y Exportación Conocimientos en tramites...


Fulter Logistics Costa Rica S.A. - San José

Publicado a month ago

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

The role of the Senior Specialist, Client Services is to facilitate a positive journey for clients through the efficient and timely provision of resolving pr...


Convera - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T10:47:57.786Z