**Descripción del empleo** PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
- Establecer, de acuerdo con la cuota de rotación / evacuación asignada por el LIDER DE PUNTO DE VENTA, la distribución de cuotas para cada uno de los puntos de venta de su panel.
- Negociar y garantizar el cumplimiento de las mismas frente a los níveles de distribución, penetración, profundidad y participación de mercado en los puntos de venta asignados de acuerdo con la política comercial con venta por medio de los distribuidores / cadenas establecidos en cada pais
- Realizar seguimiento diario sobre los níveles de rotación / evacuación y estrategias comerciales y de marketing (cluster). Debe transmitir esta información consolidada semanalmente a su jefe inmediato.
- Elaborar y mantener actualizados permanentemente la sabana de rotación e información de los puntos de ventas en el CRM que soportan la gestión del punto de venta
- Planear mensualmente de acuerdo con las necesidades de su rutero de visitas de acuerdo con la importancia del punto de venta
- Asegurar la cobertura y frecuencia objetivo para cada punto de venta de acuerdo con los lineamientos dictados por la Dirección comercial.
- Registrar las visitas en la plataforma CRM / OCE en tiempo real
- Estar atento a puntos de ventas con potencial que no están siendo visitados para revisar con su jefe directo la pertinencia de su inclusión o viabilidad de visita por otro medio.
- Ejecución impecable del plan de trade marketing, mercadeo y comercial (planes promocionales) según las directrices dadas en las reuniones estratégicas (Respetando la segmentación y targeting).
- Presentar los mensajes promocionales a cada una de las personas que trabajan en el punto de venta. Tenga presente que debe visitar en los diferentes turnos.
- Realizar retroalimentación oportuna al jefe inmediato de la efectividad de los planes implementados.
- Entregar de manera oportuna los documentos soporte de los planes implementados.
- Realizar las transferencias o sugeridos de acuerdo con el análisis de las necesidades de penetración y profundidad consignado en la sabana y cuotas establecidas de cada uno de los puntos de venta y garantizar su efectividad.
- Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el shopping de precios e informe de competencia en diferentes puntos de ventas con el fin de conocer el comportamiento del mercado.
- Establecer excelentes relaciones comerciales con los dependientes, administradores / dueños, farmacéuticos de los puntos de venta a cargo.
- Asegurar de manera proactiva la rotación de los productos antes de su fecha de vencimiento; con el fin de reducir las devoluciones por este concepto.
- Garantiza el cumplimiento de las políticas comerciales. Por ej: Plan pareto
- Prioriza en la implementación de la disponibilidad de nuevos productos en el punto de venta
- Proponer actividades en punto de venta respetando los códigos de ética y compliace
- Garantizar el cumplimiento de las normas de ética e integridad del negocio, es responsable de levanrat la mano cuando identifica alguna desviación.
**Requisitos** Educación**: Formación técnica / universitaria en carreras administrativas o similares.
**Experiência & Conocimiento**: Experiência en el manejo del canal de Cadenas y/o Distributivo (2 años). Manejo de las herramientas de información disponibles (internas y externas) para análisis e implementación (Ej: DDD, etc). Manejo de herramientas office, nível medio de excel
**Competencias**: Acordes con el modelo de liderazgo de la compañía
**Información adicional