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Empresa:

Document Management Solutions Dms Srl


Detalles de la oferta

**POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?**:
**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Coordinación y asignación de personal a las diferentes tareas para la ejecución del proyecto en conjunto con el Coordinador y Supervisor de Proyectos.
- Establecer y dar seguimiento a las métricas de producción por actividad para la correcta ejecución del proyecto.
- Centralización y revisión de información para la conformación de KPI´s del Proyecto en conjunto con el Coordinador y Supervisor de Proyectos.
- Centralización de datos correspondientes para los cierres de fin de mes.
- Atención de consultas del personal a cargo.
- Resolución y escalamiento de problemas del personal a cargo.
- Reuniones de scrum con el personal directamente asignado.
- Reuniones de scrum con el Coordinador de Proyectos.
- Centralización de datos correspondientes a planilla de las áreas a cargo.
- Formación de nuevos colaboradores en la parte operativa del proyecto.
- Capacitación a los colaboradores en las herramientas que utiliza la compañía para el desarrollo de las funciones diarias.
- Procesamiento de documentos | Procesos de Digitalización.

**OTRAS RESPONSABILIDADES**:

- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Informar al jefe inmediato correspondiente sobre cualquier problema que requiera atención inmediata, incluidos, entre otros, problemas de relaciones con los empleados o problemas de seguridad.
- Participe en simulacros de protección y seguridad y notifique al gerente correspondiente sobre cualquier infracción.
- Conocer y comprender el rol definido en el Plan de Recuperación de Desastres de la Compañía.
- Asegúrese de que todos los accidentes y lesiones se informen inmediatamente a su supervisor.
- Viajar entre instalaciones cuando sea necesaria.
- Trabajar horas extras según sea necesario y con previo aviso por parte de su jefe inmediato.
- Otras tareas asignadas por el supervisor.

**EDUCACIÓN Y AÑOS DE EXPERIENCIA**:
**No - Negociable**:

- Bachiller en educación media.
- +2 años de experiência en puestos similares.
- Inglés B2
- Estudiante activo de Adminisitración de Empresas o Ingeniería Industrial.

**Deseable**:

- Capacidad de digitalización e indexación.
- Conocimiento en software de captura de imágenes.
- Conocimiento de Excel.

**CERTIFICACIONES, LICENCIAS, CREDENCIALES**:

- **Ninguna**

**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:

- Fuertes habilidades de comunicación.
- Debe poseer conocimientos de informática en PC.
- Debe poder comunicarse de manera efectiva con el equipo de trabajo, su jefatura inmediata y otros compañeros.
- Debe poder mantener el orden y la secuencia de los registros.
- Debe poder comprender la importancia de los detalles y la precisión.
- Capacidad para trabajar a un ritmo sostenido para cumplir con las tasas de producción mientras se produce un trabajo de calidad.
- Debe ser aceptable para el cambio y la larga duración de las asignaciones del proyecto.
- Demostrar comprensión de la importancia y el valor de los clientes.
- Debe poder trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.

**REQUERIMIENTOS FÍSICOS (levantamientos, etc.)**:

- Levantamiento de rutina de 20 a 60 libras.
- Escaneo de rutina de materiales.
- Alcance por encima de la cabeza.
- Flexión y estiramiento.
- Siéntese y párese durante largos períodos del día.
- Empujar y tirar de forma rutinaria cajas y transpaletas.
- Capaz de operar transpaletas.
- Las condiciones de trabajo primarias son típicas de un entorno interior / de oficina.

**Al aplicar a esta posición, usted acepta que se realice un estudio de verificación de información y antecedentes.**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Team Lead-Cr
Empresa:

Document Management Solutions Dms Srl


Built at: 2024-10-05T03:54:20.038Z