Project Manager - Repúiblica Dominicana

Detalles de la oferta

¿Estás interesad@ en vivir una experiencia internacional en el Caribe ?, estamos seleccionando a un/a Project Manager para Miches, Republica Dominicana.
Para ello el/la Project Manager es la persona responsable de la integridad del proyecto, coordinando fases a partir de la adquisición de la parcela: elaboración de proyectos, consecución de permisos, ejecución de obra, y apertura.
manteniendo la coordinación de los diferentes interesados o stakeholders del proyecto, propiedad, equipo técnico, administrativo y legal, autoridades, operador y cualquier otro interviniente.
Supervisará al Jefe/a de obra,equipo de ejecución y administración del proyecto y mantendrá altos estándares productivos y de calidad, velando por la buena consecución de la inversión.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Política salarial competitiva (Salario Fijo + Variable).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Billete de avión desde el país de origen a Jamaica + 2 viajes al país de origen al año Seguro de salud internacional Teléfono de empresa Vivienda Vehículo ¿Cuáles son las principales funciones?
Coordinar todos los intervinientes e interesados del proyecto.
Planificar las necesidades de desarrollo del proyecto, tanto temporales como económicas.
Velar y participar en la correcta resolución de los diferentes proyectos y su optimización para la mejor viabilidad de la inversión.
Colaborar en la selección del equipo de ejecución del proyecto.
Coordinar la consecución de los diferentes permisos tanto para la ejecución del proyecto como para la apertura del hotel.
Reportar mensualmente el desempeño del proyecto.
Coordinar cambios solicitados y necesidades manifestadas por gerencia, autoridades, operador y equipo de obra.
Participar en el visado de facturas del proyecto.
Supervisar y asesorar al equipo de ejecución sobre las distintas problemáticas que se puedan presentar en la ejecución del proyecto.
Mantener las relaciones con todos los intervinientes e interesados tanto internos como externos.
Realizar la planificación temporal y económica del proyecto.
Llevar a cabo la consecución y seguimiento de estatus de todos los permisos necesarios para la ejecución del proyecto en cualquiera de sus fases de ejecución y apertura del hotel Realizar el Reporting periódico de avance y seguimiento.
Realizar el presupuesto de inversión, planificación, ejecución, control y actualización.
Cumplir con la normativa aplicable y el plazo del proyecto.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS Arquitectura,Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil y/o Ingeniería de Caminos.
Valorable PMP certificado por el PMI.
Experiencia mínima de 5 años en puestos de Jefe/a de Obra y/o Ingeniero Residente, con experiencia en redacción de proyectos.
Inglés, mínimo Nivel C1.
Office, MS Project, AutoCAD, Presto, Revit y BIM.
Imprescindible residencia en la zona o disponibilidad para trasladarse a residir a Jamaica.
Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor De Proyectos (Scrum Master)

**Acerca del puesto Gestor de proyectos (Scrum Master),**: Reconocida compañía dedicada a brindar un acompañamiento integral a sus clientes durante su proces...


Talent Mapping - San José

Publicado a month ago

Gerente De Proyecto (Scrum Master)

**Descripción del puesto**: **What you need to know about this position**: - Manage each project's scope and timeline - Coordinate sprints, retrospective me...


Stt Group - San José

Publicado a month ago

Program Manager - Localization, Selling Partner

Experience in program or project management - English language proficiency; including grammar, spelling, and punctuation. - Bachelor's degree in Communicatio...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Pdv

Dar seguimiento diario e incrementar la venta de los productos brindados por los distribuidores, agentes autorizados, multimarca y cadenas en su territorio a...


Claro Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T12:01:30.809Z