Introducción
**En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación**: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.
Su función y responsabilidades
En TLS damos soporte a la infraestructura en la que la mayoría de las empresas del mundo ejecutan sus aplicaciones, incluida la computación en nube, por nombrar una. Somos la base de la infraestructura IT de nuestros clientes incluyendo Mainframes, Servidores y soluciones de Almacenamiento.
"Mantenemos el mundo moderno en funcionamiento".
Buscamos personas interesadas en desarrollar una carrera en un gran entorno dando soporte a compañeros, trabajando con herramientas IBM para dar valor a nuestros clientes.
Las principales responsabilidades incluirán ayudar en nuestra plataforma de gestión de casos con informes y cuadros de mando, auditar y mejorar la forma en que trabajamos utilizando IA. Te proporcionaremos la formación y las herramientas necesarias para que tengas éxito. Conocerás nuestra unidad de negocio y todas las funciones disponibles en ella.
Experiência profesional y técnica necesaria
Estudiante de último curso de Ingeniería Informática, Desarrollo de Software o cualquier campo relacionado con las TI.
Destacada actitud positiva y trabajo en equipo.
**Inglés**: Avanzado tanto hablado como escrito.
Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos.
Capacidad para gestionar el tiempo y establecer prioridades.
Atención a los detalles y capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para aprender nuevos procesos y herramientas.
Curiosidad y mentalidad de crecimiento.
Conocimientos básicos de sistemas operativos.
Conocimientos básicos de Excel y Microsoft Office.
Experiência profesional y técnica preferida
Alguna experiência en funciones de atención al cliente.
Conocimientos y experiência trabajando en sistemas Linux o UNIX.
Obsesionado con el cliente y dispuesto a ganar experiência en el área de Atención al Cliente.
Informática, Ciencias de la Computación. Ingeniería Informática. Ingeniería Informática. Ingeniería de software y sistemas.
**Inglés**: Avanzado tanto hablado como escrito.
Acerca de la unidad de negocioIBM Systems ayuda a los líderes de TI a pensar de manera diferente sobre su infraestructura. Los servidores y el almacenamiento de IBM ya no son inanimados: pueden entender, razonar y aprender para que nuestros clientes puedan innovar y eviten los problemas de TI. Nuestros sistemas impulsan las industrias más importantes del mundo y nuestros clientes son los arquitectos del futuro. Únase a nosotros para ayudar a construir nuestro portafolio de tecnología de vanguardia que está diseñado para negocios cognitivos y optimizado para la computación en la nube.
Trabajar en IBM implica la capacidad de aprender y avanzar, tanto personal como profesionalmente, así como de ser valiente y atreverse a experimentar cada día, todo ello en un entorno de confianza y apoyo en el que cada miembro de la plantilla tiene la oportunidad de crecer, sea cual sea su trayectoria personal o profesional previa.
Nuestra plantilla posee mentalidad de crecimiento y una curiosidad siempre despierta, lo que la lleva a mostrarse muy receptiva ante los comentarios y ante cualquier oportunidad de aprender y desarrollar nuevas competencias, para así participar en una transformación constante, a nível individual y empresarial. De los empleados de IBM, se espera que hagan comentarios que ayuden a otros compañeros a crecer, así como que colaboren entre ellos con una mentalidad de equipo que incluya distintas perspectivas y nos permita ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. La valentía que muestra cada día la plantilla de IBM para tomar decisiones críticas es fundamental para que IBM pueda actuar como catalizador del progreso. Los retos se afrontan con los recursos disponibles, con una actitud resolutiva y un esfuerzo constante por obtener siempre los mejores resultados.
¿Está preparado para ser empleado de IBM?
Acerca de IBMEl mayor invento de IBM son sus empleados. Creemos que mediante la aplicación de la información, la razón y la ciencia, podemos mejorar los negocios, la sociedad y la condición humana, poniendo en práctica una cloud híbrida abierta y una estrategia de IA para nuestros clientes y socios en todo el mundo.
Gracias a una reinvención continua desde 1911, no solo somos una de las organizaciones corporativas más grandes del mundo, también somos una de las mayores compañías tecnológicas y de consultoría. Muchas de las compañías de Fortune 50 utilizan IBM Cloud para su negocio.
En IBM, nos enorgullece ser pioneros en la adopción de la inteligencia artificial, la computación cuántica y el block