Procurement Team Bpo Lead Carcam

Procurement Team Bpo Lead Carcam
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

**Procurement Team BPO Lead CARCAM**

Hoy nuestra Gerencia de Procurement se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Procurement Team BPO Lead CARCAM **quien tendrá la misión de gestionar las compras de la organización a través de la aplicación de las mejores prácticas globales de adquisición, garantizando además el cumplimiento de los In-controls en el proceso de adquisición a través de su rol y el del equipo a su cargo.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Gestión de compras spot.
- Creación de órdenes de compra a través de los sistemas de la empresa.
- Cumplimiento de In-Controls.
- Creación de Proveedores a través de la aplicación del respectivo due diligence.
- Garantizar que los proveedores son creados con los términos de pago corporativos (30,60,90) días según el proceso de negociación.
- Gestión de Proveedores a través del proceso de P2P.
- Seguimiento e implementación de proyectos de mejora continua en la gestión de Procurement.
- Gestión de auditoría de sistemas para garantizar el cumplimiento de los IC´s y de la política de compras.
- Creación, actualización y seguimiento a reportería mensual.
- Atención de usuarios internos.
- Gestión de búsqueda y precalificación de proveedores.
- Seguimiento y alertas sobre contratos próximos a vencer.
- Seguimiento a las herramientas locales y regionales de control interno.
- Actualización del Sharepoint regional con evidencia sobre procesos de: Auditoría, Contratación, Apercibimientos a proveedores, etc.
- Búsqueda y consecución de sinergias.
- Control y análisis de tiempos asociados a SLA´s de las gestiones de su departamento y su equipo.
- Evaluación de proveedores según su categoría.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:

- Manejo de Excel avanzado (Tablas dinámicas, vlookup, análisis de estadística, creación de dashboard)
- Conocimiento en SAP
- Bilingüe
- Deseables:

- APICS
- INCOTERMS
- Conocimiento en COUPA, ScanMarket
- Control Interno
- Conocimiento del ISO 9001
- Conocimiento del ISO 20400

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Procurement Manager
- **Modalidad**:Híbrida.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Procurement Team Bpo Lead Carcam
Empresa:

Inchcape


Senior Manager Call Center

**About Us** We are more than a specialty finance company providing debt recovery solutions for consumers. We are a global team of over 4,000 employees whos...


Desde Midland Credit Management, Inc. - San José

Publicado a month ago

Team Lead, Offshoring

2+ years of team management experience - 2+ years of program or project management experience - Experience leading process improvements - Fluent in Portugues...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

External Manufacturing Operations Manager

Diversity, Equity & Inclusion are essential to continue building our history of pioneering and innovation, which has been impacting the health of more than 1...


Desde Johnson & Johnson - San José

Publicado a month ago

Facilities And Workplace Manager

Your Role This individual is someone who inspires and implements great experiences for our team members every day by ensuring high quality office services p...


Desde Gensler - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T04:31:22.277Z