**POWER GENERATION FIELD SERVICE TECHNICIAN - LEVEL I**
**Description**
Executes repairs and rebuilds on power generation products in a service workshop under supervision
Applies documented procedures and policies to complete basic repairs and scheduled maintenance, including preparing required parts and tools
Disassemble power generation equipment
Assists with completing required documentation, such as work completed documentation, time sheets, warranty claims and quality forms, via handwritten forms or business system input screens
Completes training in line with skill and business requirements
Maintains work area and tools for cleanliness and proper operation
Ensure adherence to all relevant Health, Safety & Environmental policies, procedures and legislation and reports any issues / incidents to their supervisor
**Qualifications**
**Habilidades**
Asegura responsabilidad - Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.
Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
Aprendizaje al vuelo - Aprendizaje activo a través de la experimentación al enfrentar problemas nuevos, aprendiendo tanto de los éxitos como de los fracasos.
Planifica y alinea - Planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.
Documentación de servicio - Crea y verifica el cliente, el equipo y la información técnica; captura datos específicos mediante las herramientas de servicio necesarias; sigue los procedimientos y documentos requeridos de la información en el sistema de gestión de servicios para tener un registro preciso del trabajo realizado.
Escalada técnica - Obtiene información sobre el problema técnico del producto y utiliza los recursos disponibles, incluidas las herramientas de gestión de datos; eleva los problemas a un nível más alto de experiência, equilibrando la puntualidad de la respuesta del cliente con los esfuerzos de investigación; captura todos los pasos de solución de problemas en la base de datos adecuada para garantizar transiciones perfectas y respuestas precisas para la resolución de tickets de manera oportuna.
Aplicación de diagnóstico - Traduce quejas de clientes p/ desarrollar plan de solución de prob.; soluciona el prob. después de flujos de trabajo guiados, procedimientos, equipos especializados como hmtas. de servicio mecánicas y electr., y diagnostica software de PC p/ aislar componentes fallidos p/ permitir reparación exitosa; valida reparación duplicando la queja p/ asegurar que se ha resuelto; documenta resultados de solución de prob. en sist. comerciales p/ comunicar lo que se ha hecho p/ pago y seguimiento histórico.
Aplicación de herramienta de servicio electrónico - Identifica el conjunto de herramientas de hardware y software disponibles que se requieren para un evento de servicio; utiliza el conjunto de herramientas electrónicas apropiado para mantener el producto o diagnosticar y solucionar un problema; interpreta los resultados de las herramientas electrónicas o recomendaciones para determinar los próximos pasos para la resolución del servicio.
Reparación y mantenimiento de productos - Repara y mantiene productos mecánicos/eléctricos siguiendo las pautas y usando las herramientas en un tiempo de reparación estándar para asegurar la calidad; desmonta y ensambla motores siguiendo las pautas y utilizando las herramientas necesarias para asegurar un entorno limpio y organizado; inspecciona y reemplaza partes siguiendo las pautas usadas anteriormente para minimizar el costo de propiedad del cliente; realiza control de daños siguiendo las pautas para volver al estado inicial.
Conocimientos de sistemas de generación de energía - Demuestra conocimientos de los estándares de Cummins y la industria al cumplir con todos los métodos de trabajo seguro incluido el equipo de protección personal para crear un entorno de trabajo seguro; interpreta y analiza el sistema de operación e integración de generación de energía aplicando herramientas, publicaciones de servicios (Cummins, fabricante de equipos originales) y tomando medidas para diagnosticar y reparar de forma eficaz y correcta.
Aspectos básicos de la salud y la seguridad - Defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar la salud y la seguridad con el fin de crear una cultura interdependiente y contribuir a un lugar de trabajo libre de lesiones.
**Educación, licencias y certificaciones**
Aprendiz capacitado en generación de energía/técnico eléctrico (preferentemente)
Diploma Técnico
Certificación Eléctrica
Permiso de Conducir Nacional
Este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.
**Experiência**
Es obligatorio contar con una míni