Descripción de la empresa
Publicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo.
Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiência digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo.
Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.
Descripción del empleo
Publicis Groupe Costa Rica se encuentra en la búsqueda de un(a) Planner de Medios Digitales Bilingüe, una persona experimentada y dedicada, para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Un trabajo que requiere personas apasionadas por el marketing y la publicidad y que además desarrollen un enlace estratégico entre el clientey la empresa.
Experiência generando estrategias de medios digitales, planeación de campañas enfocadas a objetivos de cliente con la entrega oportuna al equipo de implementación y verificación de cumplimiento de KPI´s, que haya sido responsable del seguimiento y control de presupuesto en campañas digitales.
Conocimiento en herramientas de implementación (search, social y programática) y gestión de análisis de reportes.
Fundamental contar con habilidades de front con cliente, análisis de datos y planeación.
C1 nível de inglés.
**Requisitos**:
Conocimiento en las distintas disciplinas digitales (Social, SEM, Programmatic)
Certificaciones de Google (Analytics, Search, Video, Display, Garage)
Excelente servicio al cliente
Información adicional
Requerimos de una persona con conocimientos de Paid Media e implementación.