Personal De Limpieza - Hotelería

Personal De Limpieza - Hotelería
Empresa:

Urbania


Detalles de la oferta

En Urbania estamos buscando una persona dedicada y responsable para realizar todas las actividades de limpieza y cocina en una casa. La candidata ideal debe tener experiencia previa trabajando como camarista en hoteles o residencias de alto estándar.

Responsabilidades:

• Realizar la limpieza diaria de todas las áreas de la casa.
• Acomodar y preparar las camas.
• Mantener la cocina limpia y organizada.
• Preparar comidas siguiendo recetas y preferencias dietéticas.
• Manejar el lavado y planchado de la ropa.
• Otras tareas domésticas asignadas.

Requisitos:

• Experiencia mínima de 2 años como camarista.
• Habilidades culinarias y experiencia en la preparación de comidas.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y seguir instrucciones.
• Atención al detalle y estándares altos de limpieza.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal De Limpieza - Hotelería
Empresa:

Urbania


Técnico En Refrigeracion Comercial

El Técnico Medio en Refrigeración y Aire Acondicionado debe ser capaz de realizar montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeració...


Desde Importaciones Gm - San José

Publicado a month ago

Mecánico

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Ajustar, examinar, poner a prueba y mantener los motores de los vehículos. Sustituir motores que no funcionan por...


Desde Right People - San José

Publicado a month ago

Soldador Calificado

REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN • Deseable, titulo o certificado como soldador. • Experiencia comprobada como soldador de mínimo 2 años. • Experienci...


Desde Cecorsa - San José

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina

Experiencia Comprobable de mínimo 2 años Carnet de Manipulacion de Alimentos Hoja de Delincuencia Requerimos ayudantes de Cocina, en Restaurante ubicado en ...


Desde Porto 8 - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-03T06:08:19.650Z