Personal De Limpieza (Heredia, Costa Rica)

Personal De Limpieza (Heredia, Costa Rica)
Empresa:

Auxis


Detalles de la oferta

Job Summary:**Resumen del Trabajo**:El personal de limpieza tiene la responsabilidad de garantizar la limpieza y presentación adecuada de las instalaciones, con el fin de brindar un servicio de calidad a todos los colaboradores, clientes, proveedores y ejecutivos de la compañía. Su enfoque principal es apoyar los servicios administrados de Auxis, asegurando altos níveles de satisfacción y productividad entre los colaboradores. Su labor incluye el mantenimiento de las áreas comunes de la empresa, como pasillos, recepción, escritorios, áreas comunes y baños, así como la correcta distribución y manipulación de los materiales de limpieza. Para realizar estas tareas, es necesario utilizar los equipos y materiales correspondientes, con el objetivo de mantener estas áreas en óptimas condiciones de limpieza.**Responsibilities**:**Responsabilidades**:- Realizar la limpieza y mantenimiento de oficinas, salas, pasillos, baños y otras áreas según los estándares establecidos.- Limpiar meticulosamente paredes, fregaderos, pilas, puertas, vidrios, ventanales, escritorios, mesas, muebles, accesorios, computadoras y todas las áreas de la oficina.- Realizar la limpieza y aspirado de alfombras y pisos cerámicos con atención al detalle.- Preparar las salas de reunión antes de las actividades y restaurar su orden y limpieza después de su uso.- Mantener la limpieza y el orden de las refrigeradoras, eliminando los alimentos vencidos cada viernes, lavando y guardando los recipientes correspondientes.- Mantener los equipos, escritorios, sillas, mesas y demás áreas de trabajo limpios y en condiciones óptimas.- Suministrar y reponer adecuadamente toallas, jabón, papel sanitario y otros elementos en sus respectivos lugares designados.- Mantener y revisar el inventario de suministros de limpieza y del área de almacenamiento.- Utilizar los suministros de manera eficiente para evitar desperdicios innecesarios.- Recolectar, ensacar y desechar la basura de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Asistir en la movilización de material de oficina y mobiliario según sea necesario.- Mantener el orden en las áreas de limpieza, bodega y cuarto de proveeduría.- Completar de manera oportuna los informes correspondientes a las tareas asignadas.- Brindar servicio de alimentos y bebidas a clientes, ejecutivos y en reuniones de equipo según sea requerido.- Proporcionar apoyo en la recepción y recibir visitas, clientes o proveedores cuando la recepcionista esté ausente durante su hora de almuerzo u otras situaciones temporales.- Apoyar al departamento de Recursos Humanos en la planificación, ejecución y seguimiento de actividades para los colaboradores de la empresa, clientes y ejecutivos.Skills and Experience:**Requisitos Generales**:- Certificado de Conclusión de estudios de Educación General Básica.- Experiência mínima de 2 a 3 años en labores relacionadas con la limpieza de edificios comerciales, oficinas e industria.- Conocimiento y manejo de los principales agentes químicos utilizados en la limpieza institucional.- Experiência en el manejo y desecho de residuos.- Conocimiento y dominio de las técnicas principales para la limpieza y eliminación de manchas en alfombras y mobiliario.- Buena presentación personal y un carácter cortés, discreto y amigable.- Habilidad para trabajar en equipo.- Persona amable, responsable, ordenada, colaboradora, comprometida y puntual.- Valores éticos, morales y una actitud positiva.- Excelente servicio al cliente y habilidades de atención presencial para interactuar con el personal de la compañía, clientes y ejecutivos.- Disponibilidad para ajustar el horario según las necesidades de la cuenta, incluyendo horarios rotativos.**Horario Rotativo - Lunes a Sábado; una semana viernes libre - la otra semana sábado libre, de 8 am a 5 pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal De Limpieza (Heredia, Costa Rica)
Empresa:

Auxis


Icg Kyc Quality - Process Vertical Head

**Job Background/context**:The ICG KYC Ops is responsible for providing KYC to our clients across the Institutional Client Group (ICG), Markets and CCB. Thro...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Inventory & Reporting Analyst

¢650.000,005 MonthsHybrid - Santa AnaAdvanced English (Non-negotiable)Excel - Advanced - 2 to 3 years (Non-negotiable)MS form - Basic - Intermediate - 1 to 2...


Desde Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad - Cubre Vacaciones

Requisitos:- Curso básico de Seguridad Privada/Teórico práctico aprobado o Carnet al día. - Registro de huellas vigente. - Prueba psicológica aprobada. - Car...


Desde Rem Soluciones - Heredia

Publicado a month ago

Quality Assurance Documentation Analyst C10 - Hybrid

**The Compliance Business Control Analyst 2/Quality Assurance Documentation Analyst is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in **...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T11:20:33.908Z