Personal Con Experiencia En Telemercadeo Escazu Presencial

Detalles de la oferta

Contar co 4 años de Experiencia realizando estas labores
Atención de dudas y consultas de los clientes,
brindando información clara de los productos, realizando cotizaciones en SAP, reportes en Excell
Cumplimiento de objetivos de ventas.
Identificar oportunidades de negocios
Asesor al cliente de manera efectiva y clara
Contestar el chat de forma correcta, y a la mayor brevedad, manejo de buen vocabulario, excelente presentación personal, disponibilidad inmediata, la cual incluye entrevistas
Estudios mínimos requeridos, Bachiller en educación media y técnico en servicio al cliente o similar, siempre en la línea comercial
Todos los requisitos son indispensables para coordinar la entrevista puede escribir al Whats App 83591457 atención Anabelle
Horario a cumplir de lunes a viernes de 7 am 5 pm, de forma presencial en una empresa en Escazu


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Colaborador Integral Am Santa Ana

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas de los departamentos de abarrotes y Mercadería General y Cuidado Personal garantizando l...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Customer Support Agent

**Customer Service Representative** **Objectives of this Role**: - Identify and address customer needs with the goal of completing satisfaction (First Time...


Cr Spark - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Customer Success Engineer

**Are you a dynamic leader who excels in a startup environment, ready to steer a nimble and innovative team to success? If your answer is a resounding yes, S...


Cloud Software Group - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T15:49:54.603Z