Personal Con Experiencia En Telemercadeo Escazu Presencial

Detalles de la oferta

Contar co 4 años de Experiencia realizando estas labores
Atención de dudas y consultas de los clientes,
brindando información clara de los productos, realizando cotizaciones en SAP, reportes en Excell
Cumplimiento de objetivos de ventas.
Identificar oportunidades de negocios
Asesor al cliente de manera efectiva y clara
Contestar el chat de forma correcta, y a la mayor brevedad, manejo de buen vocabulario, excelente presentación personal, disponibilidad inmediata, la cual incluye entrevistas
Estudios mínimos requeridos, Bachiller en educación media y técnico en servicio al cliente o similar, siempre en la línea comercial
Todos los requisitos son indispensables para coordinar la entrevista puede escribir al Whats App 83591457 atención Anabelle
Horario a cumplir de lunes a viernes de 7 am 5 pm, de forma presencial en una empresa en Escazu


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

The role of the Senior Specialist, Client Services is to facilitate a positive journey for clients through the efficient and timely provision of resolving pr...


Convera - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Salonero/A

Se busca salonero o salonera para pizzeria / cafeteria. En Sta.Ana. Martes a Viernes 3 a 10 Sabados y domingos 12 a10 Tipo de puesto: Tiempo completo Sal...


Teglia - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T01:11:41.294Z