Descripción de la empresaPPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica.
Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto.
Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo.
¿Te sumas?Descripción del empleoGestionar el rendimiento operativo de los socios que se asignen.Identificar prácticas erróneas por parte del partner y proponer soluciones de manera proactiva, estableciendo y manteniendo una relación de comunicación constante.Mantener el foco en mejorar el comportamiento operativo del partner a través de seguimiento, entrenamiento y los incentivos adecuados para facilitar su crecimiento en la plataforma y reducir los costos operativos de ambas partes.Realizar análisis constantes de los principales KPI's operativos.Ser responsable de utilizar los datos para dar soporte a las diferentes áreas del negocio.Identificar prácticas erróneas y proponer soluciones de manera proactiva, estableciendo y manteniendo una relación de comunicación constante.Atender las necesidades operativas de nuestros partners mediante tu participación en la búsqueda y estructura de datos, definiciones de KPI´s, modelos de Looker, reportes de Tableau, querys, SQL, etc.Realizar visitas y llamadas operativas según la necesidad del negocio, con el fin de conocer la operativa diaria de los partners, buscar maneras de mejorar el proceso operativo y así, implementar un seguimiento proactivo en búsqueda del cumplimiento de KPI´s.RequisitosEstudiantes avanzados o profesionales con formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Lic.
en Sistemas, Economía o afines.Experiencia de al menos 1 año trabajando en áreas de atención al cliente con foco en calidad de servicio.Experiencia trabajando con indicadores de calidad de servicio.Dominio intermedio de Excel.