Descripción del empleo Gestionar el rendimiento operativo de los socios que se asignen.
Identificar prácticas erróneas por parte del partner y proponer soluciones de manera proactiva, estableciendo y manteniendo una relación de comunicación constante.
Mantener el foco en mejorar el comportamiento operativo del partner a través de seguimiento, entrenamiento y los incentivos adecuados para facilitar su crecimiento en la plataforma y reducir los costos operativos de ambas partes.
Realizar análisis constantes de los principales KPI's operativos.
Ser responsable de utilizar los datos para dar soporte a las diferentes áreas del negocio.
Identificar prácticas erróneas y proponer soluciones de manera proactiva, estableciendo y manteniendo una relación de comunicación constante.
Atender las necesidades operativas de nuestros partners mediante tu participación en la búsqueda y estructura de datos, definiciones de KPI´s, modelos de Looker, reportes de Tableau, querys, SQL, etc.
Realizar visitas y llamadas operativas según la necesidad del negocio, con el fin de conocer la operativa diaria de los partners, buscar maneras de mejorar el proceso operativo y así, implementar un seguimiento proactivo en búsqueda del cumplimiento de KPI´s.
Requisitos Estudiantes avanzados o profesionales con formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Lic.
en Sistemas, Economía o afines.
Experiencia de al menos 1 año trabajando en áreas de atención al cliente con foco en calidad de servicio.
Experiencia trabajando con indicadores de calidad de servicio.
Dominio intermedio de Excel.
Información adicional Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia