Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiência digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoComo especialista en Paid, buscamos un profesional cuyo enfoque principal será la implementación, optimización y análisis de campañas de marketing digital en las plataformas de Google y Microsoft Bing. El rol implicará el análisis de datos exhaustivo, optimización estratégica y asegurar que las campañas estén alineadas con los objetivos planteados.**Tareas a realizar**:- Ejecutar la configuración y gestión de campañas punta a punta para Search, Pmax, Display, Demand Gen y Video en Google y Microsoft Bing.- Optimizar las campañas mediante un monitoreo continuo, ajustes de puja, perfeccionamiento del público objetivo y pruebas creativas para mejorar el rendimiento.- Generar informes detallados periódicos que resuman el rendimiento de las campañas, las ideas y recomendaciones de optimización.- Asistir a reuniones presenciales y virtuales (internas o con clientes) donde se requiera validar fuentes de información y data extraída para las estrategias.- Mantenerse informado de las actualizaciones de plataformas, las características y las mejores prácticas para aprovecharlas de manera efectiva en el éxito de las campañas.**Requisitos**:- Bachiller completo o estudios avanzados en Publicidad, Mercadeo o carreras afines.- Experiência comprobable de al menos 2 años en la implementación, optimización y análisis de campañas de Google y Microsoft Bing Ads.- Conocimiento en herramientas de análisis como Google Analytics.- Conocimiento de la suite de Office básica: Powerpoint, Word, Excel Outlook y Teams.- Residir en Costa RicaInformación adicional- Aptitud analítica.- Excelente comunicación oral y escrita.- Metódico/a, organizado/a y estructurado/a.- Trabajo en equipo.Nice to have- Certificaciones de Skillshops (Search, Display, Video, Analytics, DV360 y SA360)- Conocimiento de herramientas como Retargetly, Google Trends, Google Search Console, Semrush, Optimyzr, entre otras.- Experiência en SA360 y DV360.