Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dynamics Technical Support Engineer (Cartago)

Overview: We're seeking a customer-oriented Dynamics Tech Support Engineer to work on behalf of our client to resolve complex customer cases. You will work w...


Desde Tek Experts - Alajuela

Publicado a month ago

Applications Architect

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talent...


Desde United Parcel Service - Alajuela

Publicado a month ago

Digitador (A)

**Objetivo del puesto**: Introducir y actualizar datos en el sistema de DHL y/o de los clientes basándose en la información suministrada de los diferentes pr...


Desde Dhl - Alajuela

Publicado a month ago

Java Microservices Developer

**Req ID**: 273287 We are currently seeking a **Java Microservices Developer** to join our team in **Belen**, **Heredia (CR-H)**, **Costa Rica (CR)**. **Jo...


Desde Ntt Data - Alajuela

Publicado a month ago

Outsourcing Service Manager

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Descripción**:
Responsable de gestionar servicio tecnológico tercerizado. Asegura cumplimiento de requerimientos del contrato, orquesta equipos, garantiza satisfacción del cliente, cumplimiento de SLAs, gestiona conflictos y mejoraras el servicio y su rentabilidad

**Responsabilidades**:

- Asegura el cumplimiento de plan operativo definido para los contratos tomando en cuenta las mejores prácticas de Itil, con enfoque en cumplimiento de SLAs.
- Responsable de asegurar la definición del alcance, necesidades, plan de trabajo, entre otros para entrega del servicio.
- Mejorar constantemente los costos, eficiencia y calidad de los servicios a su cargo desde su ámbito de actuación.

**Requisitos**:

- ** Experiência**:3 años de experiência como gerente o jefatura en servicios de TI (Operaciones, Infraestructura, Aplicaciones, etc) o como Service Delivery Manager
- ** Formación**:Bachiller Universitario en Ingeniería Eléctrica, Industrial, computación, informática o ingeniería en Administración de Tecnologías de Información o carreras afines.
- ** Conocimientos técnicos**: Conocimientos en gestión de Infraestructura y plataformas tecnológicas, así como en monitoreo, replica de datos, soluciones de respaldo, networking.
- ** Idioma**:Inglés técnico intermedio.
- ** Habilidades**:Conocimiento del cliente, orientación al logro, toma de decisiones, pasión por el negocio.
- ** Otros requisitos deseables**:Deseable Itil, Inglés intermedio deseable y Gestión de Tecnología en Nube.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T03:40:16.887Z