OTC Sr. Analyst (Portugués)
En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.
En este momento nos encontramos buscando el puesto **OTC Sales Controlling Sr Analyst** para ser parte del equipo que atiende **Brasil**.
**Misión del puesto**
Crear, mantener e impulsar la mejora continua de un entorno de control para los presupuestos de inversión comercial, proporcionando información precisa, relevante y dando visibilidad al equipo para facilitar la toma de decisión de nuestras marcas.
**Responsabilidades**
- Crear y supervisar controles eficaces para todas las actividades de promoción, incluyendo la revisión de los registros contables, las antigüedades de G/L y la validación de los valores provisionados.
- Asegurar de que todas las promociones han pasado por el flujo de aprobación indicado, la documentación soporte requerida y que estén incluidos en SAP.
- Validar documentos soporte y aprobar los pagos según sea necesario.
- Seguimiento de las promociones para asegurar que cumplen con nuestros KPIs de provisiones abiertas.
- Realizar todas las conciliaciones del Libro Mayor para asegurar que no haya problemas entre las herramientas de promoción y SAP.
- Presentación de los indicadores de nuestros KPIs y ser capaz de explicar las variaciones a finanzas Brasil.
- Proporcionar visibilidad de cualquier impacto en P&L.
- Proporcionar explicaciones de cualquier variación de nuestro presupuesto semanal frente a los impactos reales en el cierre de fin de mes.
- Dirigir reuniones mensuales con equipo ventas Brasil informando valores de las provisiones promocionales, los sobrepagos, el estado del presupuesto, posibles impactos y las preocupaciones generales del proceso.
- Identificar problemas potenciales que serán reportados en el Financial Representation Letter (FRL).
**Requisitos**
- Bachillerato universitario o estudiante avanzado en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas.
- 4+ años de experiência en puestos similares.
- Nível de portugués intermedio-avanzado.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Sólida comprensión del marco contable y cumplimiento de los controles internos.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas con interacción eficaz en todos los níveles de la organización.
- Sólidas habilidades de organización, gestión de proyectos y ejecución.
Capacidad demostrada para priorizar e impulsar múltiples tareas simultáneamente.
**Global VISA and Relocation Specifications**:
**Primary Location**: Costa Rica -Prindisa
**Additional Locations**:
**Worker Type**: Employee
**Worker Sub-Type**: Regular
**Time Type**: Full time