Oficinista-Back Up

Detalles de la oferta

Se requiere oficinista, con experiência asistencia de Recursos Humanos

**Dentro de sus tareas regulares incluye**:
Manejo de data en excel
Manejo de equipos para nuevos ingresos
Acomodo de oficina
Completar datos manuales
Servicio al cliente interno

**Requisitos**:
Deseable Técnico en recursos humados, estudiante de Bachillerato en Administración de Empresas, psicología o carrera a fin.

Ingles básico.
Excel intermedio - avanzado.
**Tiempo de experiência**: 6 meses en algún area de recursos humanos

Beneficios

De Lunes a Viernes de 7am a 4pm
Contrato Indefinido
**Salario**: ¢404,000.00
**Modalidad**: Hibrido Home office presencial a solicitud del cliente. (Presencial 3 días, teletrabajo 2 días o a solicitud del cliente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fp&A Supervisor - Pipeline

**Company Description** Experian is a global leader in providing information, analytical and marketing services to organizations and consumers to help manage...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Executive Assistant

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Recepcionista - Cscr - Executive

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Opera la central telefónica recibiendo llamadas nacionales e internacionales y canalizándolas de acuerdo con la naturaleza de est...


Griffith Foods - Heredia

Publicado a month ago

T&E Clerk (Hybrid)

**Why finance at Stryker?**: ***: Are you looking for a profitable and growing company with a great culture and reputation? Stryker was recently named one of...


Stryker - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:21:44.884Z