**Nombre del puesto**: Oficial Soprte de Productos Activos
**Objetivo de la posición**:
Brindar apoyo administrativo y operativo al proceso de trámites de préstamos personales, de vehículos, tarjetas de crédito, Intras, Extras, Seguros y gestiones.
Así mismo es responsable de controlar el cumplimiento de los requisitos necesarios para el ingreso de información presentada por las áreas de negocio correspondiente a cada uno de los trámites.
**Funciones principales de la posición**:
- Brinda apoyo administrativo y soporte en todo lo relacionado al ingreso de créditos Personales, Vehículos y para Tarjetas de Crédito, así como revisa que los expedientes de los créditos contengan toda la documentación necesaria y cumpla con los requisitos para su ingreso al sistema así mismo ingresa la información de los créditos en el sistema y verifica la veracidad de la información presentada por la clientela al banco con la finalidad de continuar el proceso de verificación, análisis y su eventual aprobación según la política y el procedimiento establecido.
- Procesa las solicitudes de Seguros, Intras/Extras y gestiones adicionales y valida que contengan toda la documentación necesaria y cumpla con los requisitos para su ingreso al sistema respectivo y la aprobación, verificando la veracidad de la información presentada por la clientela al banco según la política y el procedimiento establecido.
- Registra adecuadamente en E-IAP/INXU/SGC todo lo relacionado a la información del cliente y solicita al área de ventas cualquier información incompleta para el proceso de los créditos/Seguro/intra/extra de tal forma que se reduzca al máximo el impacto en las Finanzas del Banco por reprocesos, así mismo documenta los resultados de las gestiones realizadas en las herramientas de gestión de desempeño de controles del área, con el fin de poder retroalimentar a las áreas de negocio de sus procesos y administrar las devoluciones que se realizan a los canales.
- Recibelas solicitudes de tarjeta de créditocorrespondientes a VentaCruzada de vehículosyprocede con el envío al área de negocioquerealizará la venta, recibelas solicitudes con ventasexitosaseingresa la gestiónrespectiva
- Brinda soporte administrativo y operativo en las Expo (vehículos-hipotecas) al equipo de Fuerza de Ventas con el fin de garantizar la adecuada coordinación y control en las tareas que el equipo requiera.
**Requisitos**:
- Estudios en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad.
(deseable)- Experiência 1 año
- Inglés básico: oral y escrito deseable
**Competencias técnicas**:
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel)
- Conocimiento básico de los sistemas Scotia Pro, SAC, IAP, SGC
Horario: L a V 8:00 am.
a 5:30 p.m.
Ubicación física: Scotiabank Sabana