Oficial De Servicio Al Cliente Y Calidad Riesgo

Detalles de la oferta

**Nombre de la posición**:Oficial Servicio al Cliente y Calidad riesgo medio y bajo

**Objetivo de la posición**:
Es el responsable de revisar la documentación y aprobar en el sistema de SP los clientes de riesgo medio y bajo de Banca Comercial

**Funciones de la posición**:

- Revisar y aprobar los expedientes en el sistema de Administración Documental y los datos ingresados en el Sistema Core del Banco para el KYC del cliente.
- Aprobar los mantenimientos en cuentas (Bloqueo y Activación) de nuestros clientes de Banca Corporativa y Comercial realizados por la UAC BCC.

**Competencias y requisitos de la posición**:

- Conocimiento intermedio de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Responsabilidad, adaptabilidad, creatividad, comunicación
- Bachillerato en Administración
- 1 año de experiência en procesos similares


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Cr

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Lobby Host / Receptionist

JLL supports the Whole You, personally and professionally. **Benefits to eligible employees, include**: Life, health and dental insurance for you. Annual P...


Jll - San José

Publicado a month ago

Guest Services Manager, Pct

**About Us**: TCS World Travel is part of the Travelopia group, which is one of the world's leading specialist travel groups, providing customers with a dive...


Tcs Expeditions - San José

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

The Customer Service Specialist is an integral member of the customer experience team working directly with customers to provide an exceptional customer expe...


Teleperformance Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:40:55.213Z