Monitoreador De Centro De Seguridad.

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto Identificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada intervención técnica asegurando la correcta aplicación de las Políticas y Procedimientos internos.
Responsabilidades 1. Gestión sobre los sistemas de CCTV, Control de Acceso y Alarmas de los Sitios Técnicos, Centros de Experiencia, Planteles y áreas administrativas.
2. Supervisión de Oficiales de Seguridad: trazabilidad de cumplimiento de procedimientos operativos en los sitios: • Tigo Sabana • Tigo Heredia • Tigo El Roble • Tigo Siquirres • Tigo Belén 3. Gestión y Fiscalización de Control de Acceso a sitios técnicos.
4. Gestión y Fiscalización de Control de Acceso a Áreas administrativas 5. Gestión y Fiscalización de Control sobre fuentes de poder de la red de HFC.
6. Elaboración de informes de riesgo y vulnerabilidades de los Sitios Técnicos, Centros de Experiencia y Áreas Administrativas.
7. Investigaciones internas asociadas al incumplimiento de Procedimientos.
Funciones: • Recepción de novedades provenientes del horario nocturno.
• Gestión sobre el correo electrónico.
• Comunicación con los oficiales de seguridad de los diferentes puestos enfocado a recabar información operativa, novedades o anomalías.
• Monitoreo y acompañamiento por CCTV al personal de los Centros de Experiencia durante horarios de atención al cliente.
• Proceso de aperturas de los Centros de Experiencia mediante el Sistema Arteco.
• Desarrollar labores de monitoreo CCTV, controles de acceso vía remoto, activaciones de alarma para la ejecución de procedimientos en situaciones normales y de emergencia que se presenten en el turno (Hik-Central, Arteko, Axis y IVMS -4200).
• Promover el cumplimiento de las normativas y procedimientos de Tigo a personal administrativo, técnico y tercerizado.
• Ejecutar el Control de Accesos a sitios Técnicos.
• Capacitación de oficiales de Seguridad física y operadores SOC de nuevos ingresos.
• Gestión de accesos físicos a oficinas e instalaciones TIGO para personal administrativo, técnicos y personal tercerizado.
• Activación del protocolo ante situaciones de riesgo en Centros de Experiencia • Gestión y elaboración de órdenes de trabajo para mejoras por daños en la infraestructura de las instalaciones de Tigo Servicios Generales.
• Gestión sobre ordenes de trabajo para mantenimiento preventivos y correctivos de los sistemas de seguridad electrónica.
• Elaboración de informes por incidentes operativos.
• Gestión y monitoreo de los sistemas de seguridad electrónica.
• Investigaciones internas.
Cualquier otra función que el patrono así decida.
Cumplir las funciones regulares del puesto, cubrir los días libres de las otras pesonas (día libre, incapacidades, vacaciones)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Tienda

Posición por tiempo indefinido en Escazu, horario de 8am a 5pm de lunes a viernes. Sabado hasta medio dia. - Experiência en ventas. - Bachillerato en educaci...


Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Operational Excellence Manager

Eaton's EPG LAC Latin AmericaCaribbean Division division is currently seeking a Operational Excellence Manager. As an OPEX (Operational Excellence) Manager a...


Eaton - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Telemarketing

**EXPERIENCIA**: - Mínimo 2 años en supervisión de equipos de ventas en Telemarketing. - Tener experiência en banca, seguros, etc. - Tener experiência en em...


Igs Asistencia, S.A. - San José

Publicado a month ago

Sr. Director, Global Solutions Lac

**About the role**: Accountable for strategy development and execution for the managed customer segment. Plans and directs sales activities including managin...


Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T21:52:04.455Z