Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Entregar y recolectar la correspondencia externa.
- Recolectar documentos necesarios para la prestación de los servicios de agencia

aduanal, transporte y otros.
- Realizar los depósitos y cambios de cheques bancarios.
- Cumplir con los procedimientos y políticas emitidas por Calidad y Recursos

Humanos.
- Realizar otras funciones propias del puesto de índole administrativo

**Requisitos del Puesto**:
Educación General Básica.
Experiência de 3 años.
Amplio conocimiento de Rutas Nacionales.
Gestión de cobro.
Motocicleta propia y Licencia al día

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Contabilidad

**Ubicación del Puesto**:
Rio Segundo, Alajuela, Costa Rica

**Salario**:
373,000 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Colegio / Academia

**Nível de Cómputo**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hicker/ Chofer Lavador

Colaborar con el lavado de vehículos y dar asistencia con diferentes actividades del patio. Realizar Check in del vehículo junto con el cliente para comprob...


Centriz - Alajuela

Publicado a month ago

Chófer B3

Somos una empresa encargada de brindar servicios logísticos masivos a PYMES y grandes empresas. Nos encontramos ubicados en el Coyol de Alajuela, en el parqu...


Overseas Logistics Operations - Alajuela

Publicado a month ago

Técnico En Mantenimiento Insdustrial Alajuela

Requisitos: - Graduado de Técnico Eléctrico, Electromecánico, Mecatrónico o estudios afines - Licencia de conducir - Experiência mínima de dos años en cargo...


Grupo Jinca - Alajuela

Publicado a month ago

Ayudante De Patios Y Lavado

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 ...


Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T18:41:53.448Z