**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información.
Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
**Descripción**
El Marketing Executive es responsable de dar soporte a la gerencia de Mercadeo con el fin de definir y ejecutar la estrategia de comunicaciones y mercadeo para GBM, la cual ayude a cumplir con los objetivos del negocio.
**Funciones**
- Apoyar en el diagnóstico de las necesidades de promoción de productos, servicios, departamentos o líneas de negocio.
- Crear, diseñar y ejecutar estrategias integrales para productos, servicios, departamentos o líneas de negocio.
- Crear el concepto, la creatividad, coordinar y llevar a cabo campañas en medios digitales e impresos.
- Idear, definir y crear, para las campañas o estrategias de las cuales son responsables, distintos formatos de comunicación, tales como comunicados de prensa, blogs, videos, posteos en redes sociales, whitepapers, catálogos, flyers, entre otros.
- Apoyar en la administración, planeación y ejecución de las redes sociales de GBM.
- Ingresar en el sistema (SAP) las estrategias de mercadeo, con el fin de medir el impacto que tiene cada campaña en la estrategia de ventas.
**Requisitos**
- **
Experiência**: 5 años de experiência en puestos similares preferiblemente en agencias de publicidad.
- **
Formación**: Graduado en Administración de Empresas, preferiblemente en Mercadeo, Relaciones Públicas, Comunicaciones o afín.
- **
Certificaciones (técnico, de producto o servicio)**: Conocimiento general de CRM, y SAP módulo Mercadeo (deseable).
- **
Otras certificaciones**: Conocimiento en gestión de procesos y dominio avanzado de MS Office, Comunicaciones de Mercadeo, Posicionamiento de producto o marca, Online Marketing.
- **
Idiomas**:Nível de inglés intermedio.
- **
Habilidades**: Negociación, comunicación ,análisis, excelente redacción.