Propósito de la posición: Representa la imagen, los productos y la cultura de la compañía hacia el Consumidor. Su principal responsabilidad es el servicio al cliente y las ventas, alcanzadas a través de destrezas excepcionales de comunicación y talento artístico. Otras responsabilidades incluyen, pero no están limitadas a, mantener el ambiente de la tienda y su operación y asistir en los deberes administrativos.
Objetivos del puesto: · Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas y objetivos de la compañía.
· Dar seguimiento a la ficha de clientes de la marca, conocer a los clientes sobre las compras que han realizado, poder segmentarlos de acuerdo con su perfil de compra y contactarlos para ofrecer una nueva compra, novedades o dinámicas promocionales.
· Garantizar la integridad física del counter de su marca, la ejecución de los procedimientos de limpieza, respetando la planimetría, y mantener en buen estado los probadores (preferible).
· Cumplir con la atención al cliente mediante el conocimiento y cumplimiento de los estándares de servicio de la compañía.
· Hacer preguntas, investigar preferencias, escuchar al consumidor, hacer interactiva la experiencia.
· Sugerir un grupo de productos apropiados y/o colores que satisfagan o excedan las expectativas del cliente.
· Demostrar habilidades de comunicación efectivas, una buena aplicación de maquillaje para lograr el look que desea cada cliente.
· Mantener un buen ambiente de trabajo cooperativo con el equipo de tienda, y la administración. · Ayudar con el conteo de inventario.
· Seguir los procedimientos apropiados para resguardar la seguridad del manejo de caja y de los activos.
· Cumplir con el calendario y el horario designado.