Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Director, Student Athlete Resource Center

Job SummaryReporting to the Managing Director, Student Athlete Resource Center (SARC) and Associate Director of Athletics, the Associate Director for the Stu...


San José

Publicado a month ago

Associate/Full Professor, Department Chair - Communicative Disorders And Sciences

Position Rank and Title:Associate/Full Professor, Department ChairSchool/Department Name:Department of Communicative Disorders and SciencesCompensation:Comme...


San José

Publicado a month ago

Student Academic Success Specialist (3 Positions)

Job SummaryThe Student Academic Success Specialist (SASS) will support the enrollment, retention and engagement of first and second-year students. Under the ...


San José

Publicado a month ago

Dean, Undergraduate Education (Csu Only)

Job Summary*This recruitment is only open to current CSU employees.*Reporting to the Provost, the Dean for Undergraduate Education (UE) provides campus leade...


San José

Publicado a month ago

Loyalty Champion Hils

Loyalty Champion Hils
Empresa:

Grupo Marta Hospitality


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs la persona encargada de inspirar al personal para que todos, en conjunto,entreguen la mejor experiência de hospitalidad y servicio al huésped mediante los valores y los comportamientos de servicio de la marca.Vela por que todos cumplan las metas y además reconozcan a nuestros huéspedes mediante el programa de IHG One Rewards, dando seguimiento de encuestas, solicitudes y requerimientos de huéspedes. Realizar gerencias de turno para cumplir con la correcta operación del hotel (limpieza, estándares de calidad, cultura de servicio) y resolución de problemas de huéspedes y colaboradores.Requisitos del PuestoEducación: Bachiller Universitario en Administración Hotelera o Turismo.Paquete de Office y sistemas hoteleros.Experiência: 1 a 2 años.Idioma: Inglés (80% - 90% oral y escrito).OTROS DETALLESArea del PuestoHoteleríaUbicación del PuestoUruca, San Jose, Costa RicaNível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Loyalty Champion Hils
Empresa:

Grupo Marta Hospitality


Built at: 2024-06-29T07:31:18.687Z