Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Cómo Te Apoyamos**:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Seguro de vida, médico y dental de primera línea para el empleado.
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.

**Lo que implica este trabajo**:
Este rol es responsable de crear las mejores experiências de recepción y conserjería de su clase para empleados, clientes comerciales, miembros de la comunidad e invitados.
Serás el experto en experiência integral, trabajando con equipos en toda la organización.
Usted es el corazón de nuestra reputación de servicios extraordinarios para los huéspedes.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Lobby Concierge para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Heredia, Costa Rica

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 7:45 am a 4:45:00 pm

**Modalidad de trabajo**: Presencial

¿Cuál es tu día a día?
Actúe como embajador, dé la bienvenida con entusiasmo a nuestros huéspedes, anticípese a sus necesidades, ayude con la llegada, la orientación de la oficina y la salida, responda con prontitud con su espíritu personal, sin importar cuán ocupado esté y a lo largo del día.
Cree experiências memorables con una personalidad cálida y acogedora.
Comparta sus pasiones personales y su conocimiento de los servicios de oficina, los espacios y las comodidades disponibles para los huéspedes y ayúdeles a sentirse bienvenidos y productivos.
Colabore con los miembros del equipo para comunicar las tendencias en los servicios para huéspedes y desarrollar mejores prácticas y procesos optimizados que respondan a las necesidades de los huéspedes.
Disfrute de la multitarea a un ritmo rápido mientras tiene un ojo impecable para los detalles para garantizar la precisión y la eficiencia.
Realice un seguimiento de todos los visitantes, incluidos los proveedores, los empleados visitantes y los invitados.
Siga siempre el protocolo de seguridad y protección, trabajando en estrecha colaboración con el personal de seguridad, asegúrese de que el entorno sea seguro.
Coordinar tarjetas de acceso de seguridad para empleados y proveedores.
Dé la bienvenida a los invitados al evento y ayude a imprimir las credenciales de los visitantes.
Administre el servicio de mensajería entrante y saliente y otros paquetes o correo según sea necesario.
Apoyar el plan de gestión anual mediante el cumplimiento de indicadores clave de desempeño.
Realizar asignaciones de instalaciones ad hoc según sea necesario.

Experiência y habilidades técnicas deseadas
Mínimo 2 años de experiência anterior relacionada con el servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación con el cliente, informática, verbal y escrita.
Capacidad para realizar múltiples tareas y organizar responsabilidades para lograr los objetivos de la cartera.
Se requieren fuertes habilidades de servicio al cliente.
Capacidad para resolver problemas analizando posibles soluciones y priorizando la urgencia.
Buenas habilidades organizacionales e interpersonales con un fuerte enfoque en el cliente.
Competente en MS Office.
Capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima
Inglés básico o intermedio es un plus.
Algún conocimiento de la Zona Franca es una ventaja.

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!

Acerca de JLL
- Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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