El éxito de un Barman no se debe solamente a una habilidad de preparar las bebidas para los huéspedes correctamente, hay que también crear una experiencia única y memorable para los clientes.El Barman tendrá las habilidades básicas, pero constantemente buscará nuevas tendencias del mercado, y entender las necesidades del huésped como van evolucionando.No es únicamente una persona que se anima para el mundo de bebidas; sino que el anfitrión del bar.El Barman sale del bar mismo para tomar responsabilidad personal para la experiencia directa del huésped.Utilizará su sabiduría y esfuerzo para lograr la perfección del bar en cuanto a su aspecto y función.Establecerá relaciones con otros dentro del hotel, igual que dentro de la comunidad misma.Debe mostrar una pasión para la experiencia de cada huésped, con ojo en los detalles--del dinero que pase por sus manos, la información que provee a los huéspedes, y orgullo para la calidad de sus bebidas.En cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nivel de comunicación sean profesionales en todo momento.Los Especialistas de servicio al huésped están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 25 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse).Es fundamental que los Especialistas de servicio al huésped hagan su mejor trabajo (y otras tareas razonables que se les solicite), para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.Licencia o certificación: Ninguna Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.