¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
PROPÓSITO DEL TRABAJO E IMPACTO
El Líder de Portafolio de Proyectos y Procesos supervisará todas las actividades de gestión de proyectos para proyectos de construcción de complejidad baja a media, incluido el liderazgo del proyecto, la planificación del proyecto, la ejecución del proyecto, el control del proyecto y los resultados comerciales. En este rol, liderará un equipo que planifica y dirige todas las actividades diarias de gestión de proyectos. RESPONSABILIDADES CLAVE
Proporcionar una visión estratégica al equipo del proyecto utilizando un amplio conocimiento de las prácticas de gestión de proyectos de construcción y garantiza que se incorporen las mejores prácticas en la ejecución del proyecto para defender la seguridad, cumplir con los requisitos reglamentarios y entregar proyectos de construcción con excelencia. Ejecutar proyectos de complejidad baja a media utilizando el marco de gestión de proyectos para lograr los objetivos del proyecto. Medir y supervisar el progreso del proyecto y las métricas clave para mitigar el riesgo y aumentar el rendimiento del proyecto. Implementar las mejores prácticas de gestión de proyectos basadas en un amplio conocimiento. Aplicar las herramientas y técnicas adecuadas para controlar proactivamente los resultados del proyecto y lograr un proyecto exitoso. Asóciarse con las partes interesadas del negocio para garantizar que se permitan el valor comercial y los beneficios técnicos. Coordinar los aspectos operativos de los proyectos asignados. Liderar y desarrollar un equipo, entrenar y tomar decisiones relacionadas con la gestión del talento, la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias. Otras tareas que le sean asignadas CALIFICACIONES
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente (Ingenieria mecánica, electrónica, carrera afin) Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada. Experiência en manejo y liderazgo de proyectos regionales. Experiência en el manejo de equipos y personal Ingles intermedio Se pueden aplicar otras calificaciones mínimas
CALIFICACIONES PREFERIDAS
Dos años de experiência en supervisión. Experiência en gestión de proyectos. Experiência en gestión de seguridad y calidad. Controles de proyectos y experiência en seguimiento. Experiência en gestión de obras.