Descripción:Acompañar y liderar el proceso de transformación digital para las marcas, sus equipos y socios; desde el desarrollo de capacidades, detección e integración de novedades hasta mejores prácticas en el ecosistema digital.Responsabilidades: Liderar el desarrollo, la revisión y actualización de la estrategia digital anual de las marcas de la mano con los socios y equipo de marcasPropiciar que la marca capitalice en acciones de Real Time Marketing que sean relevantes para su estrategia y se alineen a su calendario de relevancia culturalAsesorar la marca en el proceso de budgeting digital y de media para asegurar recursos apropiados para la ejecución de campañas con base a los objetivos de cada CategoríaSupervisar las marcas en el proceso completo de campaña; desde el briefing hasta el proceso de optimización y reporting para asegurar la calidad en la ejecución y pensamiento estratégico con un enfoque digital firstLiderar el proceso y rutinas de reporting de medios y digital de su categoría desde el establecimiento de KPIs, el desarrollo de acciones de optimización durante campañas y la sistematización de aprendizajes junto a los equipos y socios correspondientes Requisitos: Grado Universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicación, Tecnología o carrera afín Al menos 3 años de experiencia en puestos relacionados como ejecutivo digital, social media manager, digital marketing specialist o afinesConocimiento en herramientas de administración de social media/CRM/CDP (Salesforce, Hubspot, Buffer, Social Bakers Meltwater y/o otros equivalentes), SEO, ecosistema web (CMS especialmente Wordpress) y plataformas (MCC de Google y/o Business Manager)Conocimiento en estrategia, implementación y reporting de campañas digitalesDominio intermedio del idioma Inglés Habilidades: Capacidad de planeación, coordinación y seguimiento de proyectosCapacidad de análisis y pensamiento críticoLiderazgo colaborativo y negociaciónEnfoque en resultadosComunicación asertiva