**Objetivo**:
Evaluar y ejecutar las oportunidades de negocio a mediano y largo plazo de clientes claves
**Funciones Área de Responsabilidades**:
- Responsable de las ventas de todos los productos de la división en el pool de clientes que le sea asignado (clientes de potencial medio o bajo).
- Representar a Promed en el segmento de clientes o territorio asignado, velando por la satisfacción del cliente, ofreciendo todo el portafolio de productos de Promed y buscando nuevas oportunidades de negocio.
- Conocer los productos que ofrece la empresa con mayor profundidad, comprendiendo su propuesta de valor (características, beneficios y diferentes aplicaciones de los productos), así como su diferenciación en el mercado.
- Cumplir con el objetivo global de ventas para su cartera de clientes y cada línea de negocio.
- Trabajar junto al Especialista de Producto para conocer la cartera de productos ya potenciada en sus clientes y garantizar el desarrollo de cada una de sus líneas de negocio.
- Aplicar la estrategia de negocio definida por el Gerente de negocio y el especialista de producto, impulsando el plan de marketing desarrollado.
- Participar en la planificación y elaboración de los objetivos y planes de negocio por cliente.
- Revisar estratégicamente el crecimiento por línea de negocio para cada cliente.
- Administrar y dar seguimiento de sus cuentas por medio del CRM de la empresa.
- Colaborar con los especialistas de producto a confeccionar las licitaciones públicas de la empresa y solicitar apoyo técnico a los especialistas cuando corresponda.
- Ser responsable del Seguimiento de la Licitación.
- Ser responsable por alimentar el CRM y mantenerlo actualizado.
- Trabajar en conjunto con el Especialista de Producto en el cierre de negocios de ser necesario.
- Ser responsable de entregar las cotizaciones a sus clientes en tiempo y forma.
- Revisión del plan de ventas mensual, trimestral y anualmente para ver su cumplimiento y logro de objetivos.
- Gestionar y coordinar de forma alineada con los Especialistas de Producto, Gerentes de Negocio y Proveedores, las visitas con clientes potenciales.
- Seguimiento de la competencia, precios, nuevos productos y su reporte a EP/GN".
- Monitorear y analizar las novedades del mercado identificando puntos de diferenciación, ventajas competitivas de las líneas de producto y estrategias asertivas para mantener posicionamiento con clientes potenciales.
- Actuar con base a los principios éticos del a empresa contemplados en el Código de Ética y Conducta.
- Cumplir las políticas, procedimientos y controles del Programa de Compliance.
- Cooperar con las investigaciones internas que realicen la función de cumplimiento o cualquier órgano externo.
- Gestionar los riesgos de corrupción a los que está expuesta su área y puesto.
- Participar en las capacitaciones y evaluaciones de compliance.
- Fomentar y ser parte de la cultura de cumplimiento organizacional.
- Informar cualquier irregularidad de la que tenga conocimiento que violente el programa de compliance de la empresa.
- Realizar todas las funciones asignadas por su Superior que aporte al logro de los objetivos organizacionales.
**Formación Y /O Experiência Requerida**:
**Formación Académica**:
Estudios universitarios relacionados con el área de las ciencias de la salud o científicas.
Experiência en ventas de equipos médicos como Promotor, Especialista de Ventas, Aplicaciones.
**Idiomas**: Inglés avanzado
Beneficios
- Plan celular corporativo
- Seguro privado de salud y vida
- Gasolina
- Mantenimiento de vehículo
"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género.
Y brindamos igualdad de oportunidades"