Key Account Manager

Detalles de la oferta

Key Account Manager

(Ejecutivo de Ventas)

Encuentra24, el Marketplace líder en Centroamérica, está buscando un Key Account Manager para el Departamento de Ventas. Buscamos un apasionado de las ventas, con experiência en ventas presenciales

Formamos parte del grupo Frontier Digital Ventures (FDV) junto con 16 otros marketplaces ubicados en Latinoamérica, Asia y África. A nível regional, como parte de 360 Latam (Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Guatemala, Uruguay, Paraguay y Perú), sacamos provecho de nuestra posición como líderes en cada mercado donde estamos presente. Esto lo hacemos a través del conocimiento conjunto de todas las empresas de los países en donde estamos. Evaluamos y desarrollamos oportunidades como equipo, generando estrategias de gran impacto para usuarios y clientes. Como parte de nuestro equipo, estarás contribuyendo a una sociedad más próspera y sostenible a través del comercio buscando proveer el mejor ecosistema para comprar y vender lo que sea en Centroamérica.

**Responsabilidades**:

- Búsqueda y adquisición de nuevos clientes comerciales: Corredores de bienes raíces, constructoras, desarrolladoras y promotoras de proyectos inmobiliarios
- Contacto de clientes por medios telefónicos, correo electrónico o por medio de visitas en su lugar de negocios
- Presentación profesional de la empresa y de nuestras soluciones digitales para la industria inmobiliaria
- Manejo de cartera de cuentas para retención y aumento de ingresos
- Generar nuevas oportunidades de ventas a través de actividades virtuales o presenciales que representen beneficios económicos para el cliente y la empresa
- Formular y compartir ideas para generar más ventas y/o necesidades de nuevos productos, adaptados a las necesidades del mercado
- Utilizar una variedad de software y aplicaciones para administrar la información del cliente, su cuenta y diagnosticar y resolver dificultades técnicas
- Reconocer y ser difusor de situaciones con clientes difíciles utilizando todos los recursos disponibles
- Demostrar entendimiento de las operaciones en orden de interactuar con los clientes acerca de todo tipo de consultas, técnicas o no técnicas, incluyendo, servicios, políticas, procedimientos, términos de uso, tarifas de ventas, duraciones, comunicaciones, mensajes, solicitudes, mensajes instantáneos y aumentos de precio. Otras responsabilidades relacionadas al rol.

Calificaciones/Experiência:

- Licenciatura en Marketing o un campo relacionado con sólidos conocimientos digitales
- Tener mínimo dos (2) años de experiência en ventas presenciales, preferiblemente de productos inmobiliarios, bancarios de préstamos hipotecarios, de telecomunicaciones o estrechamente relacionados
- Experiência en manejo de carteras de cuentas y de sistemas CRM, por ejemplo: Salesforce o Pipe drive
- Conocimiento de sistemas computacionales de oficina: MS Office y Google suite
- Tener excelentes referencias de resultados de ventas y de atención al cliente

Características deseadas:

- Sólidas habilidades analíticas
- Atención al detalle
- Apasionado por las ventas
- Mentalidad emprendedora y de crecimiento
- Fuertes habilidades de comunicación
- Excelentes habilidades interpersonales

Sector
- Tecnología, información e internet

Tipo de empleo

Jornada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Intelligence Developer

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