Detalles de la oferta

BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío y evolución. Si eres un agente de cambio y buscas transformar la industria de la construcción drásticamente, BILDTEK es el lugar indicado para aprovechar tus habilidades y maximizar tu potencial.

Esta posición trabaja desde nuestras oficinas centrales en la zona de Pavas en horario de oficina.

**Responsabilidades**:
**1. Jefatura y Coordinación**:

- Colaborar con el Gerente Financiero en la supervisión del equipo y coordinación de las actividades diarias del departamento financiero.

**2. Gestión de Procesos Financieros**:

- Asegurar la ejecución eficiente de los procesos contables y financieros.
- Participar en la planificación, ejecución y seguimiento de actividades relacionadas con presupuestos, informes financieros y análisis.

**3. Análisis Financiero**:

- Realizar análisis financiero para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la Junta Directiva.

**4. Relaciones con Entidades Externas**:

- Colaborar en la comunicación con entidades externas, incluyendo bancos, auditores y autoridades fiscales.

**5. Mejora de Eficiencias Operativas**:

- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos en las operaciones financieras.
- Implementar procesos automatizados y eficientes siempre que sea posible.

**6. Desarrollo y Formación del Equipo**:

- Supervisar y brindar desarrollo profesional a los miembros del equipo financiero.
- Promover un ambiente de aprendizaje continuo y crecimiento dentro del departamento.

**Requisitos**:

- **Formación Académica**:

- Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas o campo relacionado.
- **Experiência**:

- Al menos 3 años de experiência en supervisión de roles financieros.
- **Habilidades Técnicas**:

- Conocimiento sólido de contabilidad, análisis financiero, presupuestos y sistemas ERP.
- Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office.
- **Habilidades específicas**:

- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
- **Idiomas**:

- Inglés a nível intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Credit And Collections Analyst Ii

Performs a variety of accounts receivables activities based on departmental needs. This role will need to have the ability to handle transactional activities...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Finance Manager

San José, Costa Rica- - 127522- - Hybrid- - Permanent- - Full Time- - 40Join our global TUI Musement Finance Team based in Costa Rica, as a Finance Manager a...


Tui Group - San José

Publicado a month ago

Finance Business Partner

Your Role The Finance Business Partner is responsible for the day-to-day operations of the finance department and provides financial leadership and manageme...


Gensler - San José

Publicado a month ago

Controller

World Business Lenders (WBL) provides general purpose short-term real estate collateralized commercial loans to a broad customer base comprised of small and ...


World Business Lenders, Llc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T10:49:52.853Z