Detalles de la oferta

BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío y evolución. Si eres un agente de cambio y buscas transformar la industria de la construcción drásticamente, BILDTEK es el lugar indicado para aprovechar tus habilidades y maximizar tu potencial.

Esta posición trabaja desde nuestras oficinas centrales en la zona de Pavas en horario de oficina.

**Responsabilidades**:
**1. Jefatura y Coordinación**:

- Colaborar con el Gerente Financiero en la supervisión del equipo y coordinación de las actividades diarias del departamento financiero.

**2. Gestión de Procesos Financieros**:

- Asegurar la ejecución eficiente de los procesos contables y financieros.
- Participar en la planificación, ejecución y seguimiento de actividades relacionadas con presupuestos, informes financieros y análisis.

**3. Análisis Financiero**:

- Realizar análisis financiero para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la Junta Directiva.

**4. Relaciones con Entidades Externas**:

- Colaborar en la comunicación con entidades externas, incluyendo bancos, auditores y autoridades fiscales.

**5. Mejora de Eficiencias Operativas**:

- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos en las operaciones financieras.
- Implementar procesos automatizados y eficientes siempre que sea posible.

**6. Desarrollo y Formación del Equipo**:

- Supervisar y brindar desarrollo profesional a los miembros del equipo financiero.
- Promover un ambiente de aprendizaje continuo y crecimiento dentro del departamento.

**Requisitos**:

- **Formación Académica**:

- Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas o campo relacionado.
- **Experiência**:

- Al menos 3 años de experiência en supervisión de roles financieros.
- **Habilidades Técnicas**:

- Conocimiento sólido de contabilidad, análisis financiero, presupuestos y sistemas ERP.
- Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office.
- **Habilidades específicas**:

- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
- **Idiomas**:

- Inglés a nível intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Risk Analyst Ii, Payment Risk Machine Learning

4+ years of compliance program management, legal, governance, audit, risk/loss prevention, or equivalent experience - Bachelor's degree or equivalent - Exper...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Tesorero(A)

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, cuyo objetivo central es la promoción, construcción y venta de condominios, oficentros, ...


Desde Rc Inmobiliaria - San José

Publicado a month ago

Tax Specialist I

**PRINCIPAL FUNCTIONAL RESPONSIBILITIES** - Review each request carefully to make sure it follows US tax regulations. - Prepare and post accounting entries t...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Trade Finance Professional

Euro Exim Bank, an award-winning and high-performing global financial institution is seeking freelance-based professionals to sell trade finance services to ...


Desde Trdfin Support Service Pvt Ltd - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T20:05:18.663Z