Jefe Financiero Administrativo

Detalles de la oferta

Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional con experiência para dirigir el departamento financiero y administrativo. Esta persona será responsable de supervisar las operaciones financieras, contables y administrativas, así como de asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y de cumplimiento regulatorio. Además, el responsable del Departamento Financiero y Administrativo. Deberá colaborar con otros departamentos de la empresa para asegurar una operación coordinada y efectiva. Esta posición 100% presencial.

**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (con disponibilidad de horario).

**Responsabilidades**:

- Supervisar la contabilidad y las operaciones financieras, incluyendo la preparación de informes financieros y presupuestos.
- Gestionar el flujo de caja y la tesorería de la empresa, asegurando la disponibilidad de fondos para el crecimiento y desarrollo de la empresa.
- Desarrollar e implementar políticas financieras y administrativos.
- Coordinar la preparación de informes fiscales y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y regulatorias.
- Administrar el equipo financiero y administrativo, asegurando su eficacia y eficiencia.
- Identificar oportunidades de mejora financiera y administrativa, y trabajar con los equipos de liderazgo para implementar soluciones.
- Participar en el desarrollo de planes estratégicos y tácticos de la empresa.
- Preparación y control de los informes a PROCOMER.
- Control del calendario de vencimientos de pólizas de seguros, licencias de funcionamiento, marcas, obligaciones con la caja y convenios de pago con proveedores.
- Gestionar y ejecutar la negociación con proveedores.
- Gestionar y ejecutar la comunicación con bancos.
- **Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afín.
- Experiência mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en el departamento financiero y administrativo.
- Conocimiento en el manejo de software de contabilidad (SAP).
- Conocimiento de las normativas fiscales y regulatorias aplicables.
- Experiência en gestión de tesorería y flujo de caja.
- Dominio intermedio de Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Billing Analyst Junior

**What you'll do** - Perform daily activities in billing including updating customer billing profiles - Creating and distributing invoices to customers in a ...


Equifax - Heredia

Publicado a month ago

Finance Development Program - Gl

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time **Company Description**: **Experian is a global leader in p...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Finance Development Program - Gl

**Company Description** Experian is a global leader in providing information, analytical and marketing services to organizations and consumers to help manage...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Manager Financial Accounting Heredia, Costa Rica

This role can be located in Costa Rica or Dominican Republic. Be a part of a revolutionary change. At PMI, we've chosen to do something incredible. We're t...


Philip Morris International - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-09T01:42:40.620Z