Jefe Financiero Administrativo

Detalles de la oferta

Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional con experiência para dirigir el departamento financiero y administrativo. Esta persona será responsable de supervisar las operaciones financieras, contables y administrativas, así como de asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y de cumplimiento regulatorio. Además, el responsable del Departamento Financiero y Administrativo. Deberá colaborar con otros departamentos de la empresa para asegurar una operación coordinada y efectiva. Esta posición 100% presencial.

**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (con disponibilidad de horario).

**Responsabilidades**:
Supervisar la contabilidad y las operaciones financieras, incluyendo la preparación de informes financieros y presupuestos.
Gestionar el flujo de caja y la tesorería de la empresa, asegurando la disponibilidad de fondos para el crecimiento y desarrollo de la empresa.
Desarrollar e implementar políticas financieras y administrativos.
Coordinar la preparación de informes fiscales y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y regulatorias.
Administrar el equipo financiero y administrativo, asegurando su eficacia y eficiencia.
Identificar oportunidades de mejora financiera y administrativa, y trabajar con los equipos de liderazgo para implementar soluciones.
Participar en el desarrollo de planes estratégicos y tácticos de la empresa.
Preparación y control de los informes a PROCOMER.
Control del calendario de vencimientos de pólizas de seguros, licencias de funcionamiento, marcas, obligaciones con la caja y convenios de pago con proveedores.
Gestionar y ejecutar la negociación con proveedores.
Gestionar y ejecutar la comunicación con bancos.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afín.
Experiência mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en el departamento financiero y administrativo.
Conocimiento en el manejo de software de contabilidad (SAP).
Conocimiento de las normativas fiscales y regulatorias aplicables.
Experiência en gestión de tesorería y flujo de caja.
Dominio intermedio de Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Collections Analyst

Work Flexibility: HybridThe Collections Analyst is responsible for performing customer interactions and follow-ups that ensure payments are received as per t...


Desde Syk Costa Rica Services S.R.L - Heredia

Publicado a month ago

Collection Analyst [Claims]

Accenture is a leading global professional services company that helps the world's leading businesses, governments and other organizations build their digita...


Desde Accenture - Heredia

Publicado a month ago

Finance Project Management Analyst - Heredia, Costa Rica

About World Business Lenders (www.wbl.com) World Business Lenders (WBL) provides general purpose short-term real estate collateralized commercial loans to a ...


Desde World Business Lenders, Llc - Heredia

Publicado a month ago

S&C - Gn - Products - Management Analyst Life Sciences

Join Our Global Consulting Network and Expand Your Horizons!Are you ready to take your career to new heights? At the Global Network, we are more than just a ...


Desde Accenture - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T17:58:51.075Z