Jefe De Tienda - Guanacaste

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Liderar un equipo de trabajo de alrededor de 4 personas.
- Definir la estrategia de venta para la sucursal, así como el monitoreo de la misma para garantizar la adecuada ejecución.
- Lograr la meta de venta mensual sin descuidar el margen mínimo de la sucursal
- Responsable del manejo del inventario de la sucursal, así como el control del mismo para asegurar la correcta reposición sin que se generan "huecos" de inventario
- Responsable de la planificación de las rutas de entrega del camión de la sucursal, así como el control del mantenimiento, cuido y uso de combustible del mismo.
- Resolución de problemas con clientes.
- Monitoreo de precios de mercado según la ubicación de la tienda con el objetivo de poder ajustar las listas según sea necesario
- Liderar la realización de inventarios físicos.
- Asegurar el uso adecuado y control de la caja chica de la sucursal.
- Revisión de cuentas por cobrar de los vendedores asignados a la sucursal.
- Asegurar el cumplimiento de estándares y procedimientos de la compañía en la sucursal.
- Gestionar los reportes de la sucursal: ventas, márgenes, presupuesto, etc, de la sucursal.
- Otras funciones relacionadas al cargo.
**Requisitos del Puesto**:

- Ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
+5 años de experiência laboral.- Conocimientos y experiência requeridos en: ventas, manejo de inventario, análisis de datos, estudios de mercado, control de presupuesto
- Competencias: Resolución de problemas, orientación al detalle, orientación al logro, espíritu de servicio, sentido de urgencia (proactividad), toma de decisiones, actitud positiva).
- Indispensable manejo de personal.
- Conocimiento de ERP (Deseable)
- Experiência en empresas de aire acondicionado o distribuidoras que posean estos productos

**Experiência Deseada**:
Más de 5 año

**Habilidades Deseadas**:

- Conocimientos y experiência requeridos en: ventas, manejo de inventario, análisis de datos, estudios de mercado, control de presupuesto
- Competencias: Resolución de problemas, orientación al detalle, orientación al logro, espíritu de servicio, sentido de urgencia (proactividad), toma de decisiones, actitud positiva).
- Indispensable manejo de personal.
- Conocimiento de ERP (Deseable)

Ubicación: Liberia, Guanacaste
- Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 5:30 de la tarde.
- Salario y beneficios.
Favor indicar la expectativa salarial
- Capacitaciones constantes
- Estabilidad laboral**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Comercial

**Ubicación del Puesto**:
Liberia, Guanacaste, Costa Rica

**Nível Académico**:
Ingenieria

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Support, Rep Ii

TransUnion's Job Applicant Privacy Notice **What We'll Bring**: Sales Support Overview: Sales Support Representatives are tasked with managing various touch...


Transunion - Guanacaste

Publicado a month ago

Vendedor Al Detalle Con B2- B3 Para Nicoya Y Liberia

- Primaria Completa . - Esquema de vacunacion Covid (3 dosis). - Experiencia en carga, descarga, distribución y alisto de productos. - Licencia B2 o B3 con m...


Reclutamundo - Guanacaste

Publicado a month ago

Seller With Verifiable Experience B2/C1/C2 Abangares

Remote work. English minimum level B2. Sales experience. CRM management not mandatory but preferable. Oriented to achieving objectives. Training and tra...


Valtek Marketing - Guanacaste

Publicado a month ago

Seller With Verifiable Experience B2/C1/C2 Bagaces

Remote work. English minimum level B2. Sales experience. CRM management not mandatory but preferable. Oriented to achieving objectives. Training and tra...


Valtek Marketing - Guanacaste

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T15:01:06.162Z