**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Liderar un equipo de trabajo de alrededor de 4 personas.
- Definir la estrategia de venta para la sucursal, así como el monitoreo de la misma para garantizar la adecuada ejecución.
- Lograr la meta de venta mensual sin descuidar el margen mínimo de la sucursal
- Responsable del manejo del inventario de la sucursal, así como el control del mismo para asegurar la correcta reposición sin que se generan "huecos" de inventario
- Responsable de la planificación de las rutas de entrega del camión de la sucursal, así como el control del mantenimiento, cuido y uso de combustible del mismo.
- Resolución de problemas con clientes.
- Monitoreo de precios de mercado según la ubicación de la tienda con el objetivo de poder ajustar las listas según sea necesario
- Liderar la realización de inventarios físicos.
- Asegurar el uso adecuado y control de la caja chica de la sucursal.
- Revisión de cuentas por cobrar de los vendedores asignados a la sucursal.
- Asegurar el cumplimiento de estándares y procedimientos de la compañía en la sucursal.
- Gestionar los reportes de la sucursal: ventas, márgenes, presupuesto, etc, de la sucursal.
- Otras funciones relacionadas al cargo.
**Requisitos del Puesto**:
- Ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
+5 años de experiência laboral.- Conocimientos y experiência requeridos en: ventas, manejo de inventario, análisis de datos, estudios de mercado, control de presupuesto
- Competencias: Resolución de problemas, orientación al detalle, orientación al logro, espíritu de servicio, sentido de urgencia (proactividad), toma de decisiones, actitud positiva).
- Indispensable manejo de personal.
- Conocimiento de ERP (Deseable)
- Experiência en empresas de aire acondicionado o distribuidoras que posean estos productos
**Experiência Deseada**:
Más de 5 año
**Habilidades Deseadas**:
- Conocimientos y experiência requeridos en: ventas, manejo de inventario, análisis de datos, estudios de mercado, control de presupuesto
- Competencias: Resolución de problemas, orientación al detalle, orientación al logro, espíritu de servicio, sentido de urgencia (proactividad), toma de decisiones, actitud positiva).
- Indispensable manejo de personal.
- Conocimiento de ERP (Deseable)
Ubicación: Liberia, Guanacaste
- Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 5:30 de la tarde.
- Salario y beneficios.
Favor indicar la expectativa salarial
- Capacitaciones constantes
- Estabilidad laboral**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Comercial
**Ubicación del Puesto**:
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
**Nível Académico**:
Ingenieria
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)