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Empresa:

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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLíder del área, Supervisar y guiar al equipo en todo lo relacionado a:En el momento del Check-out, preparar la cuenta del cliente, incluyendo los gastos adicionales (uso de, llamadas telefónicas internacionales, etc.) en la factura.Atención telefónica de clientes internos y externos, incluye tomar mensajes de y para los clientes.Acoger y recibir a los huéspedes del hotel.Realizar el check-in según el procedimiento establecido y el check-out de los clientes. Solicitar la documentación necesaria para registrar a los clientes en la base de datos del sistema. Asignar y gestionar las reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico cuando no se encuentre el personal de Reservaciones.Dar respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.Velar por la imagen pública del establecimiento. Los recepcionistas de hotel reflejan la imagen pública del hotel, hacen que los huéspedes se sientan bien atendidos.Re direccionar a los clientes que deseen obtener información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés.Promover las instalaciones del hotel, como el restaurante, el salón de la belleza o el gimnasio. Se encargan de hacer las reservas y concertar las citas para los servicios de estas instalaciones.Mantener un control de las personas que entran y salen del establecimiento, usando la cortesía. Debido a esto, comunicarse constantemente con el equipo de seguridad cuando se precise.Tramitar las quejas y reclamos o sugerencias de los clientes.Estar anuentes a resolver consultas generales de los clientes o re direccionarlos para que puedan obtener la información que desean de forma oportuna.Revisión de entradas del día, verificación de tarifas y peticiones especiales de los clientes.Colaborar con Ama de llaves, Seguridad y Mantenimiento realizando llamadas de coordinación cuando se presente alguna avería o reclamo.Ejecutar las llamadas solicitadas por los clientes (despertadores, mensajes, llegada de personas que esperan).Generar reportes de cierres y enviarlos a los departamentos correspondientes.Notificar los pendientes del día a la sección de Ventas o Reservaciones.Otras funciones inherentes al puesto y al área de recepción hotelera.Requisitos del Puesto- Hotelería y Turismo, servicio al cliente y Ejecutivo de Servicios Bilingüe.- Actividades y cultura en San José.- Disponibilidad para trabajar fines de semana, feriados, en horario nocturno o/y rotativo.- Hoja de delincuencia en blanco.Experiência Deseada- Bachillerato en Educación Media.- Título del INA o de Instituto acreditado por el INA superior a 6 meses de duración o título de Colegio Técnico, específicamente del área Comercial y de Servicios sobre especialidades afines a Hotelería y Turismo, servicio al cliente o Secretariado Bilingüe.- Manejo del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).Habilidades Deseadas- Comunicación oral y escrita asertiva- Atención al cliente interno y externo- Creatividad e iniciativa- Empatía- Facilidad de aprendizaje- Habilidad de organización- Habilidades ofimáticas- Tolerancia a la presión- Flexibilidad y adaptabilidadOTROS DETALLESArea del PuestoHoteleríaUbicación del PuestoSan José, Centro, San Jose, Costa RicaSalario¢450.000,00 **(Moneda Local)**2 **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Recepción Hotelera
Empresa:

Hotel En El Centro De San José


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