Jefe De Operaciones - Storelive

Detalles de la oferta

Sobre nosotros

Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra en el canal moderno y tradicional, aplicando tecnología de punta y generando valor al negocio de nuestros clientes y en la toma de decisiones estratégicas. Tenemos presencia en más de 13 países en centro y sur América y en el caribe dando apoyo a más de 100 clientes en sector Retail, financiero, tecnológico entre otro. Contamos con un equipo dinámico, enfocados en los grandes desafíos y en las grandes recompensas.

Objetivo

Ejecutar los estudios bajo su alcance en calidad, tiempo y forma de manera eficiente, gestionando al equipo encuestadores asignados, asegurando el cumplimiento de las metas definidas por el gerente país.

Funciones

Diseñar Planes de Trabajo diarios lógicos, medibles y accesibles.

Organizar capacitaciones y reuniones periódicas de coordinadores de campo en cuanto a metodología, cartografía, desempeño, etc.

Ordenar los mapas y vigilar su actualización.

Liderar la comunicación con los supervisores de campo para asegurar el desempeño del personal en campo

Gestión los procesos administrativos como: solicitud de logística de fondos, entrega y liquidación de fondos al personal a cargo.

Gestionar internamente la provisión de herramientas de trabajo al equipo a cargo. (PDA, mapas de trabajo, uniforme, cartas, manuales, tarjeteros).

Gestionar y asegurar los apoyos transversales.

Elaborar propuestas correctivas ante desvíos que surjan en la ejecución del campo.

Evaluar los performances de los auditores para captar talentos para la organización.

Habilidades

Nível avanzado en: Qguis, Excel, Office 365 y app de ruteo (Google, bing, etc).

Alto conocimiento en generación de mapas.

Direccionamiento de personal.

Ejecución de proyectos.

Levantamiento en campo.

Debes tener una alta habilidad en: Comunicación, recursividad, autonomía e innovación.

Formación

Profesional en ingeniería, logística, administración y estadística o afines

Experiência

Más de 2 años

Salario

650.000 colones.

Contrato

Servicios

Plus

Horario flexible.

Bonificación por cumplimiento de indicadores.

Actividades periódicas con el equipo.

Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 3 meses

Salario: ¢650,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administración De Cartera Temporal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. - San José

Publicado a month ago

Asistente De Proveeduría/ Bodega

**Descripción del Rol** Estamos en búsqueda de asistentes de proveeduría/ bodega para puestos a tiempo completo y rotativos en el Hospital Internacional La ...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Asistente De Facturación Ti

**_Descripción_**: El rol de control de facturación de TI tiene el objetivo de asegurar la adherencia del registro de las facturas del gasto operativo relaci...


Crg Solutions - San José

Publicado a month ago

Global Events Analytics Manager

**WHAT YOU'LL DO**: As a key member of the Global External Relations & Events team, the Global Marketing Events Analytics Manager will participate in generat...


Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T01:40:16.011Z