ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Asegurar a la empresa por medio de prácticas de control interno que los procesos se lleven a cabo bajo las mejores prácticas y mitigando cualquier riesgo al que se vea expuesta la empresa, igualmente, controlar los inventarios de la compañía y sus activos.- Confeccionar el Mapa de Riesgos de la empresa, que sirva de base para determinar las prioridades de los programas de auditoria en la empresa.
- Asegurar a través de auditorías programadas, pruebas, revisiones selectivas que se esté cumpliendo con el control de los procesos de la empresa.
- Realizar el control de los inventarios, para su análisis y toma de decisiones respectivas.
- Determinar, de acuerdo con el crecimiento y cambios de la empresa, potenciales riesgos a que se expone la empresa y definir revisiones que mitiguen estos riesgos.
Requisitos del Puesto
- Bachiller o Licenciatura en Contaduría Pública
- Conocimientos en la Norma ISO 9000 o normas de Calidad
- Con experiência en el uso del ERP Softland
- Excel a nível avanzado
- Licencia B1 al día
- Disponibilidad para realizar giras dentro y fuera del GAM.
Experiência Deseada
- Mínimo de 3 a 5 años en puestos similares de Auditoria y redacción de informes de Auditoria.
Habilidades Deseadas
- Experiência en auditorias financieras, administrativas y de sistemas con que operan las empresas
- Excelente redacción y capacidad de síntesis
- Facilidad para expresar las ideas y experiência en manejo de situaciones complicadas
- Capacidad de Análisis y toma de decisiones
- Capacidad para trabajar bajo presión
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Auditoría
Ubicación del Puesto
Uruca, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 60%