**jefe de compras y logística**:
**TALENT-DESIGN**
San Jose
San José
experiência
10 años
Comercio
indefinido
jornada completa
salario
1250000 mes
publicado
ayer
Profesional encargado de coordinar y liderar el área de compras y logística de la empresa, deberá saber desarrollar estrategias, negociaciones y planes de aprovisionamiento de insumos para la empresa.
Interviene directamente en las decisiones relevantes de negociación, compra, logística, transporte, des almacenaje y nacionalización, de los pedidos, sean locales o internacionales.
- Realizar la planificación y las estructuras de compras y logística de la empresa.
- Debe buscar y contar con proveedores que sean eficientes para la empresa, pactar las condiciones y negociaciones de productos.
- Estar atento a las diferentes novedades del mercado y capacitarse constantemente
- Deseable amplios conocimientos en aduanas e importaciones, experiência manejo de personal
- Gestionar los documentos de las compras de productos y la logística de distribución.
- Conocimientos en logística internacional.
1.
Educación: Licenciado en Administración de empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial.
Logística.
2.
Nível elevado de inglés, escrito y oral 100%
3.
Vehículo propio licencia B1 al día.
4.
Indispensable que resida en Belén, Santa Ana, Escazú, Alajuela, Guachipelin, Ciudad Colón, San Rafael de Alajuela o alrededores ( condición no negociable).
5.
Con conocimientos en: Importaciones, Aduanas, Compras, (preferiblemente con contactos) logística nacional e internacional, distribución de productos.
6.
Disponibilidad de horarios.
Deberá contar con más de 10 años en diferentes puestos en el área de Logística y Compras.
Deberá contar con el mínimo 5 años de experiência en jefaturas en esas 2 áreas.
Competencia:
Negociación, administración y desarrollo de personas, planeamiento, enfoque al detalle, seguimiento, criterio investigativo, proactivo.