Nuestro cliente, importante empresa del sector de supermercados ubicada en San José, requiere un Jefe de Calidad, Inocuidad y Servicio al Cliente. El objetivo de la posición es dirigir el Departamento de Calidad e Inocuidad. Aplicar principios científicos en la investigación, desarrollo, producción y control de calidad de la producción, empacado y utilización de los alimentos. Dirigir y coordinar la labor del Departamento de Servicio al Cliente de la compañía en todas las áreas. La posición es 100% presencial.
RESPONSABILIDADES
- Asegurar la calidad de los productos de las diferentes categorías, por medio del cumplimiento de los estándares y procedimientos.
- Gestionar el sistema de inocuidad, garantizando el manejo de alimentos inocuos y el cumplimiento de los reglamentos.
- Gestionar y velar por las métricas y resultados del programa de servicio al Cliente.
- Liderar los diferentes equipos de trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Garantizar una buena gestión del programa de auditorías de calidad e inocuidad.
- Desarrollar el programa de capacitación de calidad, inocuidad y servicio al cliente.
- Desarrollar y ejecutar planes, programas y proyectos de trabajo anuales.
- Otras funciones propias de la posición.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Tecnología de Alimentos o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiência en labores o puestos similares.
- Conocimiento técnico y manejo de las normas aplicables a los servicios de alimentación al público o reglamento técnico centroamericano (indispensable).
- Mínimo 2 años de experiência en manejo de Personal.
- Manejo de Excel intermedio.
- Experiência en dar capacitaciones técnicas al Personal.
- Disponibilidad para trasladarse a las diferentes áreas y puntos de venta de la empresa dentro y fuera del GAM.
- Manejo de inglés B1 (deseable).