Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Elaborar e implementar el plan de comercialización de los productos y servicios ofrecidos por la institución, conforme a los objetivos estratégicos

**Requisitos**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo cinco años de experiência en labores comerciales, ventas, telemarketing, servicio al cliente, gestión de nuevos mercado, preferiblemente en el sector de educación
- Conocimiento en Administración de Centros de Atención y Servicio al Cliente (Call Center), Agencias de Mercadeo, Comunicación
- Nível de inglés B2
- Manejo de herramientas como Microsoft Office, CRM, SIS, Análisis de Datos
- Conocimiento técnico / certificaciones de Business Intelligence, RRSS, Gestión de Calidad y Servicio, Reingeniería de Procesos
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Relationship Manager - C12 - Escazu

The Relationship Manager is an intermediate-level position responsible for assisting clients in raising funds in the capital markets, as well as in providing...


Citi - San José

Publicado a month ago

Fintech Analyst (Cartago)

Overview: **Driving exceptional outcomes with purpose-built solutions.** Tek Experts is a tech services and support company focused on delivering specialize...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Sales Representative Ii / Costa Rica

**Careers that Change Lives** **A Day in the Life** Responsibilities may include the following and other duties may be assigned. - Promotes and sells Medtro...


Medtronic - San José

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo De Proyectos De Medios De

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T07:39:17.654Z