Jefatura De Servicios Generales (Proyectos Inmobiliarios)

Detalles de la oferta

Jefatura de Servicios Generales (Proyectos Inmobiliarios) Objetivo del puesto: Dirigir y controlar, la ejecución y procesos relacionados con la operación de los proyectos asignados, de acuerdo con los recursos aprobados, indicadores y estándares definidos, logrando resultados positivos, la conservación de los activos, teniendo como eje transversal la sostenibilidad y rentabilidad en todas las acciones, así como la generación de experiencias memorables clientes , inquilinos, propietarios y visitantes de los proyectos.
  Funciones y responsabilidades Controlar, con el Administrador el presupuesto asignado al proyecto (detalle de órdenes de compra), así como otros ingresos (parqueo, reciclaje, entre otros), dar seguimiento al ingreso (CAM) y el gasto logrando que al final del periodo haya una entrega de resultados satisfactoria ante la Asamblea de Condóminos.
Controlar, con el administrador que se ejecuten los procesos administrativos y operativos del proyecto, cumpliendo con la estrategia de sostenibilidad, las normas legales y la normativa interna de la empresa.
Representar, ante los socios, inquilinos, condóminos, visitantes, proveedores, entes gubernamentales, vecinos, comunidad y demás relacionados al proyecto, atendiendo sus necesidades y requerimientos, generando buenas relaciones y experiencias.
Revisar y avalar, con el administrador el presupuesto anual en el tercer trimestre del año, para presentarlo al Director de Operaciones y de Proyecto, para su debida aprobación.
Conocer y comunicar, las políticas y procedimientos de todas las áreas, garantizando que todos los colaboradores las conozcan y cumplan de forma correcta.
Identificar y optimizar, los recursos disponibles, procesos, equipos y sistemas en todas las etapas del proyecto, en búsqueda de eficiencias y mejora continua, reportando al Director de operaciones y de Proyectos cuando lo amerite.
Participar y contribuir, durante el proceso de planeamiento y desarrollo en las reuniones de equipo y consultores, para garantizar que sean considerados e incluidos los requerimientos y necesidades operativas desde las primeras etapas.
Controlar, en conjunto con el administrador los procesos constructivos, mejoras decorativas y de remodelaciones del proyecto en conjunto con el equipo de desarrollo, para garantizar el cumplimiento de los estándares definidos.
Controlar, con el administrador que se cuente con el personal aprobado y adecuado en cantidad y calidad, para cumplir con las actividades de todas las áreas de forma óptima.
Requisitos del puesto:  Académicos: Maestría en administración de empresas o de proyectos.
Licenciatura Universitaria en Administración de Empresas Ingeniería Industrial, de Mantenimiento Industrial o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en digiriendo Operaciones de Centros Comerciales u otros proyectos de desarrollo inmobiliario o en Hotelería.  Idioma inglés: Nivel Avanzado.  Competencias técnicas: -       Dominio de la Ley de Condominios.
-       Conocimientos en Seguridad, protección y administración de parqueos.
-       Conocimiento en elaboración de contratos de servicios, leyes de operación de condominios o Centros Comerciales y registro de propiedades.
-       Manejo de información y análisis financiero -       Conocimiento de temas de sostenibilidad -       Dominio de Excel, herramientas especiales para gestiones de proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Pizza Hut San Antonio De Desamparados - Cajero(A)

Estamos contratando personas apasionadas el servicio que quieran demostrar su habilidad y capacidades como cajero(A) en nuestros restaurantes Pizza Hut. Si ...


Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Sr. Program Manager - Ppm, Payroll Program

6+ years of working cross functionally with tech and non-tech teams experience - 6+ years of program or project management experience - 6+ years of deliverin...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Lr304: Customs Specialist

Coordinate all customs related activities ensuring swift release of packages and boxes being held or cleared by regulatory agencies and acting as liaison bet...


Fedex Lac - San José

Publicado a month ago

Manager, Finops Engineering Lead

ROLE SUMMARY The Digital Hosting Solutions (DHS) team represents the Digital Center of Excellence (CoE) for cloud infrastructure capabilities, providing fou...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T22:52:32.845Z