Jefatura De Servicio Al Cliente

Jefatura De Servicio Al Cliente
Empresa:

Masaca


Detalles de la oferta

**Jefatura de Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Masaca**Publicado el**: 05-04-2024,por Masaca.**Descripción de la Empresa**: Importación de Productos Ferreteros.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades del departamento.- Cumplir con los resultados definidos por la empresa.- Definir indicadores para su equipo de trabajo.- presentar informes de resultados a la Dirección General e instancias requeridas.- Diseño y mejor de procesos.- Atención y resolución de problemas y consultas de los clientes.- Aportar en los procesos de planificación.- Asesorar al equipo en cuanto al cumplimiento de normas y leyes en esta materia.Requisitos del PuestoDisponibilidad inmediata, conocimiento de normativa y leyes en esta materia, Excel intermedio o avanzado.Experiência DeseadaAl menos 5 años a cargo de departamentos de servicio.Habilidades DeseadasLiderazgo, toma de decisiones, negación, resolución de conflictos, proactividad, don de servicio.OTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoSanto Domingo, Heredia, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato DiversificadoNível de CómputoOffice ProfesionalCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefatura De Servicio Al Cliente
Empresa:

Masaca


Kn Global Services Her - Customs Specialist Admin Us

If you wish to further develop your career with one of the most successful logistics organization, this is an excellent opportunity to join our team. ** Your...


Desde Kuehne+Nagel - Heredia

Publicado 24 days ago

Kn Global Services Her - Customs Specialist Isf

If you wish to further develop your career with one of the most successful logistics organization, this is an excellent opportunity to join our team. ** Your...


Desde Kuehne+Nagel - Heredia

Publicado 24 days ago

Digital Operations Specialist, Wondery

2+ years of program or project management experience- Experience in requirement gathering and ability to write clear and detailed requirement document- Work ...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado 24 days ago

Hr Delivery Partner (C12)

The Human Resources (HR) Delivery Partner is an intermediate level position responsible for the delivery of day-to-day HR support in coordination with the Hu...


Desde Citi - Heredia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-20T11:26:15.034Z