ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Administrar los proyectos asegurando el correcto funcionamiento de la operación, cumpliendo los estándares y objetivos.
1. Ejecucion diaria, semanal y mensual del plan de trabajo y las proyecciones para lograr los objetivos del departamento.
2. Velar por el cumplimiento de los estándares y necesidades establecidos por la empresa.
3. Generar e implementar ideas de innovación y mejora a los procesos de su área y externos mejorando la productividad y
optimizando recursos.
4. Gestionar las quejas de cliente interno y externo
5. Coordinar la implementación operativa y administrativa del ingreso de nuevos proyectos del área.
6. Promover nuevos procesos o métodos de trabajo que permitan el alcance de metas, fomentando la seguridad y la eficiencia
7. Asegurar el correcto manejo del presupuesto del departamento.
8. Asegurar que la calidad del servicio se desarrolle según los procedimientos y procesos establecidos.
9. Velar por la correcta administración del personal.
Requisitos del Puesto
Formación académica:
Bachiller en administración, ingeniería industrial o carrera afín
Otros requisitos:
Licencia B1, B2 o B3
Nível tecnológico:
Conocimiento nível intermedio en Ambiente Office
Condiciones:
Salario base del puesto.
Jornada diurna de Lunes a Sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Ubicación del empleo: Mall San Pedro, Ofimall.
Experiência Deseada
Experiência:
2 años de experiência en administración de personal.
1 año manejando proyectos de personal outsourcing
Conocimiento y manejo de producto financiero.
Habilidades Deseadas
Liderazgo Transformacional
Visión estratégica e innovadora
Empowerment
Comucación Efectiva
Manejo y resolución de conflictos
Planificación y organización
Delegación y empoderamiento
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Logística
Ubicación del Puesto
Montes de Oca, San Pedro, San Jose, Costa Rica
Salario
800000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo