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Jefatura Comercial-Categoría Residenciales

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una importante empresa, busca su



Jefatura Comercial - Categoría Residenciales



Objetivos de la posición

Planificar, dirigir y ejecutar las estrategias para el cumplimiento de la meta de colocación trimestral de la preventa y venta de proyectos residenciales basadas en el análisis de datos del mercado, tendencias inmobiliarias y comportamiento de los clientes, innovando en métodos de venta, utilizando herramientas tecnológicas como plataformas de ventas y liderar un equipo comercial capacitando en herramientas digitales, ventas consultivas y técnicas de análisis de datos, fomentando la cultura de innovación.



Responsabilidades:

• Identificar y prospectar clientes para proyectos según la estrategia establecida, a través de llamadas, correos electrónicos o reuniones.

• Contribuir a la recopilación y análisis de datos de mercado, identificando tendencias para ajustar estrategias comerciales de manera proactiva.

• Proponer y ajustar estrategias de colocación en conjunto con los Gerentes de Proyecto, basándose en el análisis del mercado y la competencia.

• Coordinar la revisión y seguimiento de contratos junto al equipo legal y la Asistente de Comercialización, garantizando la correcta ejecución de firmas.

• Gestionar la entrega de inmuebles a los clientes en óptimas condiciones, brindando un excelente servicio en todas las etapas del proceso de negociación

• Asegurar la optimización de los procesos comerciales, fomentando la innovación y mejoras continuas que impacten positivamente en la experiencia del cliente y en la eficiencia del equipo.

• Asesorar y apoyar a los ejecutivos comerciales en la estrategia y análisis de prospectos, brindando recomendaciones cuando sea necesario.

• Colaborar con el Gerente de Proyecto en asuntos de colocación, urgencias o temas multiproyecto, participando activamente en reuniones con clientes y resolviendo conflictos.

• Atender a clientes o potenciales clientes multi-proyecto, brindando soluciones a sus necesidades y asegurando una experiencia de calidad.

• Garantizar el cumplimiento del proceso administrativo para el cierre y renovación de contratos, así como brindar apoyo en la gestión de cobros cuando sea necesario.

• Referenciar nuevos clientes a otras empresas del grupo para fomentar sinergias y servicios complementarios.



Conocimiento y Experiencia:

• Bachillerato en administración de empresas con énfasis en mercadeo o carrera afín.

• Experiencia comercial no menor a 5 años.

• Experiencia mínima 3 años gestionando proyectos.

• Conocimiento en hospitality and short-term rentals, es un plus.

• Experiencia en bienes raíces, conocimiento en proyectos residenciales

• Manejo avanzado de Office y herramientas de análisis de datos.

• Inglés intermedio 80%.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-09T07:51:44.082Z