**Real Estate**
**Location**
- Barreal de Heredia, Costa Rica***
Job Title:
Janitor
**Job Description**:
Objetivo:
Asegurar el cumplimiento de su rol de trabajo en el que se detalla, pero no se limita las áreas del edificio que le corresponde monitorear y limpiar diariamente. Ejecutar labores de limpieza profunda en el mobiliario o partes del edificio que el supervisor le asigne. Colaborar a otros compañeros del departamento en sus áreas cuando sea requerido. Reportar al supervisor cualquier daño que detecte en la infraestructura del edificio o mobiliario para que el departamento correspondiente haga las reparaciones necesarias. Esta persona reporta al área de facilities, por lo tanto, es vital el trabajo en equipo con los coordinadores de las otras áreas. Dar soporte a las ferias o reuniones grupales con el acomodo de: mobiliario, refrigerios, equipos de audio y video pequeños, cuando se le requiera.
Habilidades:
Limpieza y desinfección: realizar tareas generales de limpieza, como barrer, trapear, aspirar y quitar el polvo para mantener la limpieza en las áreas designadas. Esto incluye la limpieza de pisos, paredes, ventanas, muebles y accesorios; ya sea manualmente o con máquinas eléctricas.
Gestión de residuos: Recolección y eliminación de basura, materiales reciclables y materiales peligrosos en contenedores o sistemas de eliminación apropiados. Los conserjes también pueden ser responsables de clasificar y reciclar materiales.
Mantenimiento de baños: limpieza y desinfección de baños, incluidos inodoros, lavabos, espejos y accesorios. Reabastecimiento de suministros de baño como papel higiénico, jabón de manos y toallas de papel.
Mantenimiento de superficies: limpieza y pulido de superficies, muebles y equipos. Quitar manchas, marcas o grafitis de paredes, pisos u otras superficies según sea necesario.
Gestión de inventario: seguimiento y reposición de artículos de limpieza, artículos de tocador y otros artículos necesarios. Hacer un seguimiento de los níveles de inventario y generar informes cuando es necesario reordenar los artículos.
Mantenimiento y reparaciones: informar problemas de mantenimiento, como accesorios o equipos rotos, al personal apropiado para que peudan repararlos.
Cumplimiento de la seguridad: adherirse a los protocolos y pautas de seguridad al manipular productos químicos, equipos y herramientas de limpieza. Usar equipo de protección personal (EPP) según sea necesario.
Medidas de seguridad: asegurar los edificios y asegurarse de que las puertas, ventanas y portones estén cerrados con llave y con alarma después de las horas de trabajo. Reportar cualquier actividad sospechosa o brechas de seguridad a los supervisores o al personal de seguridad.
Colaboración y comunicación: Coordinar con otros miembros del personal, supervisores o administradores de instalaciones para abordar necesidades o inquietudes específicas de limpieza. Comunicar cualquier problema o incidente con prontitud y precisión.
Cumplir con las normas: Seguir las normas ambientales y de salud, así como las pautas o políticas específicas establecidas por la organización o instalación.
Ser proactivo y dinámico.
Conocimiento básico en pulido de lavamanos, tazas sanitarias y orinales
Limpieza profunda de orinales en seco (mantenimiento de filtros)
Aspirado de alfombras y saber usar squegees.
Limpieza de teclados, mouse, pantallas, escritorios.
Conocimiento básico de limpieza de mesas y sillas de comedores.
Usar escaleras de forma segura
Enfocado en buen servicio al cliente.
**Requisitos**:
Disponibilidad para horarios rotativos
Disponibilidad para presentarse a laborar en cualquiera de los edificios de CNX
Tener el título de educación básica (Tercer año de colegio)
Deseable tener 1 año de experiência en labores de limpieza
Tener la capacidad y disposición de levantar cargas livianas de 15 kg o utilizar los implementos para transportarlas
Tener la capacidad de trabajar por lapsos cortos o prolongados manteniendo la misma postura dependiendo de la actividad de limpieza
**Objetivo**:
Asegurar el cumplimiento de su rol de trabajo en el que se detalla, pero no se limita las áreas del edificio que le corresponde monitorear y limpiar diariamente. Ejecutar labores de limpieza profunda en el mobiliario o partes del edificio que el supervisor le asigne. Colaborar a otros compañeros del departamento en sus áreas cuando sea requerido. Reportar al supervisor cualquier daño que detecte en la infraestructura del edificio o mobiliario para que el departamento correspondiente haga las reparaciones necesarias. Esta persona reporta al área de facilities, por lo tanto, es vital el trabajo en equipo con los coordinadores de las otras áreas. Dar soporte a las ferias o reuniones grupales con el acomodo de: mobiliario, refrigerios, equipos de audio y video pequeños, cuando se le requiera.
**Habilidades**:
- Limpieza y desinfección: realizar tareas generales de limpieza, como barrer,